Estás aquí
Home > Tecnología > Ven a jugar con Logitech en SOFA

Ven a jugar con Logitech en SOFA

Los dispositivos para gaming de la compañía suiza estarán a disposición de los asistentes a la feria de entretenimiento, quienes podrán poner a prueba su talento al volante y concursar por uno de sus productos en el stand de la marca.

Por octava edición, el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) será el centro de la movida gaming en Bogotá. Y Logitech, con su arsenal de dispositivos para partidas inolvidables, volverá a ser parte de esta fiesta que se desarrollará entre el 12 y 16 de octubre en Corferias.

Entre las novedades que presentará la firma suiza están los auriculares con cable para gaming G233 Prodigy, que con sus transductores de audio avanzado Pro-G permite a los gamers disfrutar en sus partidas de un audio fuerte y claro, con una precisión muy real. Otro plus de estos auriculares, que también son perfectos para disfrutar de una experiencia auditiva emocionante al ver una película o escuchar música, es su micrófono de brazo desprendible que permite convertir la diadema G233 en un elegante auricular, que puede usarse donde quiera. Es compatible con Nintendo® Switch™, PS4®, Xbox® One, smartphones y tablets.

El teclado mecánico con retroiluminación para gaming G413, con su diseño para dominar, es otro de los invitados a la fiesta. Con su interruptor mecánico Romer-G™, la actuación de carrera corta de 1,5mm es un 25% más rápida que la de los interruptores mecánicos estándar de productos de la competencia. Además, su iluminación de teclas precisa brinda un gran rendimiento de día o de noche. Su control multimedia integrado, gracias a sus teclas de función, le da a los gamers todas las funciones especiales que buscan. Adicionalmente, evita el efecto fantasma (¡ya no vas a perder el juego por darle sin querer a la tecla Windows!) porque ofrece un control fiable al oprimir varios comandos de gaming simultáneamente.

La C922 Pro Stream Webcam también será parte de la diversión. Optimizada para streaming y grabación, cuenta con una conexión extremadamente nítida en directo para canales como Twitch y YouTube. Es perfecta para hacer streaming de lo que se desee. Se puede elegir entre 1080p o fluidez HD de 720p a 60 fps para hacer la transmisión de cualquier partida en Full HD con combinación de fondo integrada (mediante tecnología Personify), audio fiable sin interrupciones, corrección automática de iluminación escasa y un campo de visión de 78 grados.

Cuenta también con una combinación de fondo personalizable, capaz de integrar imágenes en directo durante la difusión, y con la posibilidad de interactuar con tu audiencia. Esta función permite crear un tema visual por lo que no necesitas una pantalla verde para que tus streams y videos tengan una apariencia profesional. De igual manera, la cámara captura audio estéreo desde cualquier ángulo y dos micrófonos omnidireccionales aseguran la nitidez del streaming sin interrupciones.

Para que la experiencia con sus productos en SOFA sea memorable, Logitech retará a quienes compren uno de sus dispositivos en su stand, ubicado en el pabellón numero 5, zona E y F, a tomar el volante G29. Si consiguen el mejor tiempo en la pista, ganarán un teclado G810, un G410 o un mouse G303.

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Esta edición, a la que se espera asistan 170.000 personas, contará con 18 espacios que albergarán más de 300 actividades en pabellones y al aire libre que Logitech acompaña con sus dispositivos y con su tecnología de punta.

Top
Page generated in 2,798 seconds. Stats plugin by www.blog.ca