Estás aquí
Home > Viajes > Viaje con Easyfly y disfrute del paisaje cultural cafetero, seguro encantará

Viaje con Easyfly y disfrute del paisaje cultural cafetero, seguro encantará

Con todo y temporada alta, encuentra tarifas al eje cafetero desde $ 74.600

Sí tiene planeado recibir el año nuevo en Bogotá,  la Aerolínea Easyfly, líder en el segmento de vuelos regionales en Colombia, sacó por motivo de navidad una promoción para volar al eje cafetero  y de éste hacia Bogotá con una tarifa desde $74.600, la aerolínea busca incentivar los viajes al eje cafetero y generar mayor dinamismo al tráfico de la región por lo que en la actualidad tiene hasta ocho vuelos diarios hacia la ciudad de Pereira desde la Capital de la República.

La aerolínea ha dispuesto de más de 1.000 sillas en promoción, para que los bogotanos puedan visitar al eje cafetero en lo que resta de diciembre y enero próximo, asimismo aplica para los viajeros del eje cafetero y del norte del Valle que quieran pasar vacaciones en Bogotá. La promoción estará vigente hasta el próximo 26 de diciembre.

“Tenemos hasta 8 vuelos diarios que se adaptan muy bien a las necesidades de nuestros usuarios y puedan disfrutar de su estadía en el eje cafetero, que estamos seguro que les va a encantar”, informó el área comercial de la empresa.

Que hacer en Pereira: se puede visitar los termales de Santa Rosa, viajar a Armenia que está aproximadamente a una hora en carro, por una muy buena carretera y ahí visitar los parques temáticos, así como municipios de amplia tradición como Salento, Montenegro y Quimbaya; de igual forma la ubicación  estratégica de Pereira le permitirá llegar al norte del Valle, así como disfrutar de toda la cultura cafetera de Caldas y  del hermoso paisaje cultural cafetero.

Top
Page generated in 2,507 seconds. Stats plugin by www.blog.ca