Estás aquí
Home > Tecnología > Vive la mejor aventura en TOKIO con el nuevo Moto G5 Plus

Vive la mejor aventura en TOKIO con el nuevo Moto G5 Plus

Desde el 27 de marzo podrás grabar un video y  concursar en la experiencia Moto G5 Plus que llevará a dos personas hasta Tokio Japón a vivir una aventura inigualable en compañía de la “Toya Montoya”

Moto G5 Plus  invita a dos participantes a ciudad de Tokio a vivir una de las mejores experiencias, el Moto G5 Plus te acompañará en esta aventura en la que tendrás que mostrar tu creatividad para sobrevivir en este concurso.

Para participar deberás grabarte recitando un trabalenguas, específicamente el #motog5pluschallenge  que dice así:

Moto G5 Arigato,

Hello Moto, con diseño cautivante voy a Tokio.

Viaje de sueño con diseño Moto,

uso Moto reto al otro,

sayonara 5 días con estilo y diseño Moto.

Viva Moto

porque Tokio con La Toya como Moto, es una nota,

en performance como Moto no hay otro,

porque quiero ir a Tokio,

Hello Moto.

Luego deberás subir un video a la red social Instagram bajo el hashtag #Motog5PlusChallenge entre el 27 de marzo y 9 abril mostrando de manera muy creativa las principales características y funciones del Moto G5 Plus.

Los dos Challenges más creativos, serán elegidos por la Toya Montoya quien estará acompañando todo el tiempo a los concursantes durante esta increíble aventura. Los participantes estarán 5 días cumpliendo unos desafíos que les permitirán conocer los lugares más emblemáticos de Tokio. Este destino fue escogido por ser unos de los destinos más aspiracionales según las guías de viajes como Lonely Planet.

El Moto G5 Plus demostrará sus beneficios, se convertirá en una herramienta fundamental para para que los ganadores puedan guiarse, traducir textos y sobre todo capturar los momentos de  este viaje por el país asiático. El diseño y desempeño del dispositivo irán muy acorde a esta travesía.

María José Martín, Gerente de mercadeo Lenovo MBG aseguró que “esta es una convocatoria para los amantes de la aventura y de la tecnología. Para la compañía siempre será importante que sus usuarios tengan la oportunidad de vivir nuevas experiencias; con el nuevo Moto G5 Plus podrán retratar los mejores momentos en Tokio”.

La experiencia Moto G5 Plus será ideal para aquellos a los que les guste arriesgarse a conocer lugares diferentes en compañía de una de las modelos más cotizadas de nuestro país como lo es la Toya.

Vale la pena recordar que el Moto G5 y Moto G5 Plus, la quinta generación de la familia Moto G llegó a Colombia desde el 9 de marzo. Una vez más la compañía trabaja para ofrecerles a sus usuarios características Premium en sus dispositivos móviles. El cargador rápido de 10 W brinda al Moto G5  horas de potencia en apenas minutos de carga.2 Y hablando de velocidad, el potente procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 430 te permite acceder a fotos, aplicaciones y todo lo que necesites, sin molestas interrupciones ni retrasos.

Además, hace que bloquear tu teléfono para mantener protegida toda tu información o desbloquearlo para acceder a tus aplicaciones preferidas sea más fácil que nunca con un simple toque en el lector de huellas dactilares.

Top
Page generated in 3,241 seconds. Stats plugin by www.blog.ca