Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Wedding Forum 2017 en Cartagena, un espacio dedicado a fortalecer la industria de bodas de destino

Wedding Forum 2017 en Cartagena, un espacio dedicado a fortalecer la industria de bodas de destino

Como un aporte a la industria de las bodas de destino, el hotel Sofitel Legend Santa Clara abre un espacio de intercambio de experiencias y de formación el próximo 22 de junio en Cartagena con el Wedding Forum 2017 que contará con la presencia de empresarios nacionales de las bodas y expertos extranjeros.

La cita será durante un día en el salón Santa Clara (antigua capilla) en donde la industria se reunirá para discutir, informar y compartir alrededor de las bodas, entregando a los participantes, herramientas que los actualizarán sobre nuevas posibilidades del negocio y tendencias en la organización de bodas de destino. El evento cuenta con el apoyo institucional de Procolombia y de la empresa privada como Jet Blue, Andrés Cortés Decoración y Oasis Collection.

Dentro del evento se realizará el panel de expertos “Historia de vida -Empresas Exitosas” que contará con la presencia de personajes de la industria como las diseñadoras Francesca Miranda y su hija Daniella Jasir, el Chef Ejecutivo de Sofitel Legend Santa Clara Dominique Oudin, Elsy Salgado de Figueroa de Repostería Ideas Dulces, Natalia Araujo de Ely Repostería y Fernando Pérez de peluquería Portada. El panel será moderado por Kika Rocha, reconocida periodista y Stylist de moda y belleza, Exdirectora de la revista People en español de USA.

Entre tanto, las conferencias estarán en manos de Andrés Cortes, reconocido decorador colombiano quien sorprenderá con su conferencia “Transformaciones”; Ricardo Giraldo de Playa Producciones con el tema “La magia de la luz y los efectos, Su incidencia en la trasformación de espacios”; y la conferencia internacional a cargo de Claudia Hanlin Fundadora y propietaria de Wedding Library y experta en bodas de Nueva York.

EXPERTA DESDE NUEVA YORK

Claudia Hanlin se considera una innovadora y emprendedora de corazón. En el año 2000 fundó “Wedding Library”, revolucionando la forma en que las parejas encuentran y contratan a sus vendedores de bodas en el mercado de Nueva York, al crear una “ventanilla única” donde los vendedores unen fuerzas en un esfuerzo de marketing colaborativo por sus servicios, así Claudia forjó una nueva forma para que las parejas planearan sus bodas.

Durante estos años, Claudia ha sumado una importante selección de productos como vestidos de damas de honor, invitaciones de lujo, entre otras logrando consolidar el mayor negocio de planificación de bodas en Nueva York, con el concepto bajo el mismo techo.

Actualmente, Claudia preside su empresa de planificación, diseño y producción de bodas de lujo, eventos de catering internacional para parejas de alto perfil y sus familias. Actualmente, Wedding Library ha acumulado una lista de clientes de más del 10% de los directores y ejecutivos de Fortune 500.

Alrededor de 10 años, Claudia ha colaborado como editora de Martha Stewart Weddings, y fue propietaria y productora de Martha Stewart’s Wedding Party, un show que se realizó en Estados Unidos para el mercado de las bodas.

Claudia ha sido nombrada una Top Wedding Planner por Martha Stewart Bodas, Novias, Vogue The Knot y Modern Bride y es portavoz frecuente de la industria. Su más reciente proyecto es un taller internacional de planificación de bodas.

Cartagena, Bodas por siempre

Cartagena es el destino por excelencia nacional e internacional para las novias. Cuenta con el encanto del trópico y la historia y leyenda de un pasado colonial, por ser principal puerto de entrada a las indias occidentales. Así mismo, se ha especializado como destino de bodas y existe una maquinaria en todo sentido para la producción de bodas como grandes eventos temáticos de talla internacional.

En este proceso de consolidación de la ciudad como destino de bodas, cuenta con joyas arquitectónicas que hoy son escenarios de grandes bodas como el majestuosos Sofitel Legend Santa Clara, icono de las bodas en el país, la Casa 1537, el Castillo de San Felipe, los Baluartes, el Teatro Adolfo Mejía, el Museo Naval del Caribe, la Esplanada de la Torre del Reloj, la Plaza de la Proclamación, el Museo Histórico de Cartagena (la Inquisición), además de las distintas iglesias y lugares que hacen de las bodas en Cartagena eventos mágicos.

Con el Wedding Forum 2017 Sofitel Legend Santa Clara busca a partir de su posicionamiento y trabajo en el tema de Bodas en la ciudad, reunir a los mejores y ofrecer a los participantes información y actualización que consolidarán su formación y profesionalismo.

Top
Page generated in 1,918 seconds. Stats plugin by www.blog.ca