Estás aquí
Home > Actualidad > Ya fueron reconocidas las “Mujeres de Éxito 20017”

Ya fueron reconocidas las “Mujeres de Éxito 20017”

Las ganadoras en las diferentes categorías reciben la oportunidad de dar a conocer sus casos de éxito con el fin de visibilizarlos y promoverlos ante las entidades que apliquen para su desarrollo y sostenibilidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la noche anterior, se dio a conocer el nombre de las 10 ganadoras del premio Mujeres de Éxito 2017, el cual este  año llegó a su versión número 6ª y está dirigido a todas aquellas  colombianas cuyo trabajo se desarrolla en el país o fuera de él.

Este reconocimiento, resalta la labor social y el tejido humano que cada una de ellas construye día a día,  transformado positivamente su entorno y aportando al desarrollo integral del país desde cada uno de sus campos de acción.

Sobre la Fundación Mujeres de Éxito

Con más de 12mil beneficiarias hasta el momento , la Fundación Mujeres de Éxito es un espacio que durante veinte años se ha dedicado a apoyar a las colombianas, trabajando por su empoderamiento, autonomía y autogestión a través de la implementación de procesos de formación y desarrollo, mediante programas que contribuyen al mejoramiento del balance social del país.

El jurado

Para elegir a las ganadoras, fue seleccionado un grupo de mujeres ejemplo en el país para conformar el exclusivo jurado. Ellas, en equipo fueron las encargadas analizar con detalle y cuidado a quiénes consideraron merecedoras de este reconocimiento en cada una de las categorías: Sandra Bessudo – Directora General Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, María Luisa Ortíz – Diseñadora, Ana Marta de Pizarro – Directora del Festiva Internacional de Teatro, Mónica de Greiff – Presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, Carolina Angarita – Gerente General Google Colombia, Jineth Bedoya – Periodista y defensora de los derechos de la mujer a nivel mundial, Nigeria Rentería – Defensora Delegada para los derechos de los indígenas y las minorías étnicas, entre otras.

Las ganadoras

Gracias a sus iniciativas y grades virtudes de liderazgo y desarrollo para el país, este año las ganadoras en las diferentes categorías tendrán la oportunidad de dar a conocer y promover ante las entidades pertinentes cada uno de sus casos, con el fin de lograr continuidad y sostenibilidad de los mismos.

 Aquí la lista de ganadoras 2017:

  • Categoría educación: Dilia Helena Mejía
  • Categoría social: Isabel Cuadros
  • Categoría emprendimiento rural y ambiental: Ana Rovira Buelvas
  • Categoría economía/empresarial: Juana Castillo
  • Categoría arte y cultura: Gloria Leidis Mosquera
  • Categoría deportes: Adriana del Pilar Ruiz
  • Categoría ciencia y tecnología: Iliana Curiel
  • Categoría política: Zulia María Mena
  • Categoría fuerza pública: Nelfy Yolima Villalba
  • Categoría colombianas en el exterior: Gina Magnolia Riaño

Para conocer a fondo a cada una de las ganadores y sus iniciativas, puede consultar la página web de la fundación www.fundacionmujeresdeexito.org .

Top
Page generated in 2,365 seconds. Stats plugin by www.blog.ca