13ª Solidaridad Week refuerza el compromiso de inclusión social de AccorHotels alrededor del mundo

Entre los días 10 y 16 de diciembre, se celebra “Solidaridad Week”, evento global de AccorHotels en el que todos los colaboradores de la red se comprometen con acciones voluntarias en favor de la comunidad local y ONGs asociadas.

Esta acción es una iniciativa de Solidarity AccorHotels, fundación de la red que cumple diez años y tiene como propósito el desarrollo social a través del financiamiento de proyectos sociales. Durante esa década, Solidarity AccorHotels benefició a unas 500 mil personas; Actualmente, 332 proyectos son financiados en todo el mundo, impactando positivamente a más de 100 mil personas directamente, además de sus familiares. En América del Sur, nueve proyectos se financian, alcanzando a más de 600 personas directamente en 2018.

“Solidarity Week refuerza, año tras año, el compromiso de Accor con los temas de interés social a través del voluntariado. Actualmente, apoyamos a nueve ONG, siendo seis en Brasil, dos en Perú y una en Chile, invirtiendo 150.000 euros en proyectos de capacitación profesional para jóvenes y adultos socialmente vulnerables. Con eso, más de 600 personas están siendo positivamente impactadas “, resalta Antonietta Varlese, Vicepresidente de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de AccorHotels América del Sur.