“3 objetos que debe tener en su equipaje si se enfrenta a una aventura extrema”.

“3 objetos que debe tener en su equipaje si se enfrenta a una aventura extrema”.

10 enero, 2020 Desactivado Por Yesid Aguilar

Llega el verano y con él la oportunidad perfecta para disfrutar de las vacaciones en compañía de familiares y amigos. Deportes extremos, rafting, torrentismo, canopy o rapel son algunas de las actividades más llamativas para salir de la rutina y practicar en estas fechas por toda la adrenalina y emoción que brindan.

 

Sin embargo estas actividades en ocasiones pueden generar algunos percances debido al contacto extremo que se tiene en cada una de ellas con la naturaleza, pantalones rasgados o zapatos mojados son solo algunas de las cosas que pueden suceder en estas experiencias.

 

Es por esto que Casaideas pensando en cada una de las personas que ama la aventura lanza  un portafolio de productos que le serán útiles en cualquier momento, los cuales van desde un candado de seguridad para proteger los objetos personales, un organizador de zapatos y ropa, ideal para guardar las prendas húmedas, hasta un set costurero de bolsillo que le ayudará en caso de que se le caiga un botón de la camisa o pantalón que lleva para la fiesta.

 

La compañía chilena no solo propone un portafolio útil, sino también propone una línea  policromática llamativa que hará juego con cada uno de los outfit que utilice, al estar diseñada con tonos  fosforescentes, ideales en caso de pérdida, para encontrar el equipaje de manera rápida.

 

¿Qué es Casaideas?

 

Casaideas es una compañía de origen chileno, especializada en diseño y artículos para el hogar, fundada en 1993 por Mauricio Russo y Claudia Venegas. Cuentan con un portafolio de más de 2.000 productos, cuyos valores agregados son sus diseños innovadores, funcionalidad y precios accesibles, con los cuales la empresa busca ser inclusiva y democratizar el diseño. Casaideas tiene operaciones en Chile, Bolivia, Perú y Colombia, sumando un total de 62 tiendas y más de 1.500 empleados, que trabajan para brindarle a cada consumidor artículos versátiles que le den color y alegría al hogar.