4 tips que harán que tu perfil sea un éxito en 2019

4 tips que harán que tu perfil sea un éxito en 2019

17 enero, 2019 Desactivado Por Redacción

Si lo que estás pensando hacer este año es darte la oportunidad de conocer gente nueva a través de alguna aplicación, lo primero que debes de actualizar es el perfil de tus dating apps. Uno bien hecho te puede garantizar conocer personas interesantes y quizá hasta un nuevo amor...

“La primera impresión en una app de citas es importante, tanto, que puede hacer la diferencia entre tener éxito o no. Ese contacto que los demás tienen contigo puede ser tu llave para encontrar al chico que realmente estás buscando”, comentó Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnMan.

Con estos tips que nos dio la experta lograrás que tu perfil sea irresistible este 2019:

Muestra tu lado más divertido

El humor siempre es bienvenido. Presentarte con una frase atractiva y graciosa puede ser la mejor estrategia para atraer a un chico que comparta tu sentido del humor. b. No se trata de fingir lo que no eres, pero si reír juntos es fundamental para ti, es bueno que los demás lo sepan desde el principio. Te garantizamos que más de un gracioso se interesará por ti.

Elige bien tu foto de perfil

Una buena foto de perfil no implica pasar horas posando como modelo de revista o pretender ser ante la cámara alguien que no eres. La foto ideal es aquella que muestra lo mejor que hay en ti: ¿te encanta reír con ganas?, ¿tienes un talento o un pasatiempo que te apasione?, ¿te gusta como se te acomoda el pelo cuando recién te levantas? ¡Anímate a contar más sobre ti en tus fotos de perfil sin preocuparte por las apariencias! Lo más probable es que te lleves una sorpresa y termines encontrando a alguien igual de auténtico y honesto a tus fotos.

Deja un poco a la imaginación

El perfil es la oportunidad que tienes para llamar la atención de alguien que sea afín a ti. Se trata de compartir los rasgos de tu personalidad que más te gustan y definen, por lo tanto, no es necesario exponer toda tu vida desde el inicio. Conocer a esa persona especial implica también tomar el tiempo para descubrirla y que ella muestre el mismo interés en ti. Recuerda que no tienes ninguna prisa y que las mejores cosas en la vida llevan tiempo.

Sé honesta

A veces cometemos el error de pensar que entre más virtudes destaquemos sobre nosotros, más vamos a llamar la atención de los demás. Es posible que esta estrategia funcione para ciertas personas, pero lo realmente importante es mantenerte fiel a lo que eres. Todos estamos llenos de virtudes que nos caracterizan. Recuerda que una buena primera cita será clave para lo que venga después, así que lo mejor es que desde el inicio te muestres tal cual eres.