El conocimiento del sector a nivel mundial y la investigación constante de la marca hacen de Laufenn un experto para compartir algunos consejos sobre llantas buscando la economía del transportador, entre los que se encuentran:

 

Presión de las llantas. A menor presión de inflado, mayor consumo de combustible, por tanto se recomienda calibrar sus llantas al menos una vez por semana cuando estas estén frías, nunca lo haga en caliente, aparte de ser riesgoso la lectura no es la correcta ya que a mayor temperatura mayor es la presión, así que seguramente le marcará más alto y si le saca aire, una vez estén frías quedaran con presión insuficiente.

 

Estilo de manejo. Los hábitos de conducción influyen notoriamente en el consumo de combustible y contrarrestan el ahorro obtenido por Inversores como: llantas, motores y dispositivos aerodinámicos.

 

Reducción de peso. Es importante eliminar el peso innecesario. Cuanto más peso transporta, más dinero gasta en combustible.

 

Consejos para ahorrar dinero. Elija rines de aluminio y de perfil bajo; además de retirar la carga innecesaria de su vehículo.

 

La selección correcta de las llantas. Según su uso, es clave para obtener el mejor desempeño de las mismas. Este factor es fundamental para fortalecer el rendimiento de la llanta, relacionado con la economía del transportador.

 

Para conocer la referencia adecuada para sus necesidades específicas visite: https://www.laufenn.com/sa/front/sa_front/truck-bus.do o contacte al distrubuidor autorizado en Colombia https://www.automundial.co/laufenn-camion/

 

En la Foto: Myungjik Chea , Gerente General Hankoook Colombia.