AccorHotels apoya la carrera Asics Golden Run, que termina su gira suramericana con media maratón en Bogotá

AccorHotels apoya la carrera Asics Golden Run, que termina su gira suramericana con media maratón en Bogotá

24 noviembre, 2018 Desactivado Por Redacción

AccorHotels, se une como patrocinador al proyecto Asics Golden Run Bogotá, el circuito de mayor prestigio en medias maratones que se realiza en Sudamérica y que llega a Bogotá por primera vez el próximo 25 de noviembre.

El Grupo apoya esta importante iniciativa en Colombia como una forma de reafirmar sus compromisos frente a la necesidad de promover el bienestar a través del deporte y las actividades saludables.

Esta carrera, con la cual se cierra el ciclo luego de estar en las ciudades de Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago y Lima, se caracteriza por tener una trayectoria veloz apta para quienes buscan probar nuevas distancias o mejorar sus tiempos. Para este evento deportivo se manejará la distancia madre, los 21km, y también la opción del recorrido de 10km.

AccorHotels estará presente con el patrocinio a la corredora colombiana Margarita Gaitán, quien además de recibir el kit de la carrera, también tendrá una experiencia saludable en Sofitel Bogota Victoria Regia en la capital, disfrutando de un desayuno especial previo a la competencia.