Acompáñanos el sábado 29 de septiembre en la gran final de Salitre Encanta 5 – El Reto –

Acompáñanos el sábado 29 de septiembre en la gran final de Salitre Encanta 5 – El Reto –

26 septiembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Luego de cuatro fines de semana de dura competencia, llega a su final la 5a versión de Salitre En Canta El Reto evento exclusivo de Salitre Plaza Centro Comercial que anualmente brinda la oportunidad a dos talentos vocales para hacer una carrera profesional en el mundo musical.

Este año el evento contó con el mayor número de inscritos  a través de las redes sociales con  281 postulantes, el número más alto en la historia del concurso y culminará con ocho finalistas, cuatro por cada modalidad entre masculina y femenina, quienes bajo la conducción del cantante y presentador Marcelo Cezán, se medirán en una gran final el sábado 29 de septiembre a partir de las 8:00 pm en la Plaza de Las Delicias ubicada en el segundo piso del centro comercial.

Entre los inscritos al Reto de Salitre Encanta, se presentaron prometedoras voces de diferentes regiones del país y de Venezuela que tendrá también un representante en la gran final. Variados  géneros musicales se escucharon los fines de semana de septiembre siendo la balada pop el de mayor interpretación entre los concursantes.

Para la gerente de Salitre Plaza Patricia Urrea Urrea, Salitre EnCanta por su trayectoria y aceptación se ha convertido en una actividad puntual en la agenda de eventos anuales del centro comercial. “Salitre Plaza con sus diferentes eventos es un impulsor de la economía  naranja ofreciendo oportunidades a los protagonistas de diferentes manifestaciones artísticas y culturales y con Salitre EnCanta promovemos nuevos talentos musicales que buscan este tipo de espacios y oportunidades para impulsar su carrera”.

El jurado compuesto por la representante de artistas Linda Villarraga, quien trabaja con merengueros como Bonny Cepeda, el músico y arreglista Miguel Cubillos quien el año anterior dirigió la Coral Copell que cantó al Papá Francisco, y el productor Camilo Vega, quien ha trabajado para artistas como Andrés Cepeda, coinciden en afirmar que los ganadores de este año más que cantantes deben ser interpretes con proyección internacional.

Para Linda Villarraga la clave es encontrar ese talento con factor X “quiero encontrar un talento oculto para poderlo impulsar a nivel internacional”  Por su parte Miguel cubillos espera encontrar la unidad hecha talento “ante todo encontrar calidad vocal e interprete en una unidad a la que se suma el manejo del escenario” Y por último, Camilo Vega, espera más que un cantante tener un intérprete que haga sentir de verdad la música. “Es una oportunidad que ayuda mucho a la gente teniendo en cuenta que el mundo de la música no  es fácil y este escenario es una excelente oportunidad”

Todo está listo para entregar este sábado los trofeos, los bonos de compra en Salitre Plaza por 3 millones de pesos, manager por un año para promoción  y la asesoría musical y producción de un tema en el estudio de Camilo Vega.