Ahora los usuarios Deezer en iOS podrán escuchar su música favorita mientras conducen con Waze

Ahora los usuarios Deezer en iOS podrán escuchar su música favorita mientras conducen con Waze

11 diciembre, 2018 Desactivado Por Redacción

La aplicación de navegación de Google, Waze, ahora permite a sus millones de conductores de iOS acceder rápida y fácilmente a sus canciones favoritas al integrar el servicio de transmisión de música global, Deezer, a su reproductor de audio.

Ahota Deezer funciona desde la aplicación Waze con las siguientes características:

– Acceso a 53 millones de canciones, incluidas listas de reproducción y podcasts.

– Reproducción de ‘Flow’, una selección de tu música favorita elegida a través de datos y algoritmos inteligentes para reproducir una combinación única con nuevos descubrimientos.

– Pistas reproducidas recientemente desde cualquier dispositivo con sesión de Deezer.

– Omitir pistas o elegir las canciones favoritas con el botón “Me gusta” para disfrutar más tarde.

Para comenzar, los usuarios simplemente deben dirigirse al ícono de música rosa y eligen el logotipo de Deezer como su aplicación de audio. Así podrá reproducir música directamente desde Deezer a través del reproductor de música Waze.

Deezer en Waze está disponible para todos los usuarios, incluidos los usuarios gratuitos, y en todo el mundo para cada país en el que Waze y Deezer están disponibles. Actualmente, la función es solo para dispositivos móviles iOS; los usuarios deben actualizar la aplicación para disfrutar de las nuevas funciones. Una versión de Android estará disponible a su debido tiempo, en algunos meses.