Alista maleta y escápate al Caribe con el plan #FullDays de Mercure Santa Marta Emile

Mercure Santa Marta Emile, parte del Grupo Accor presentó hoy su plan #FullDays, que viene repleto de experiencias para disfrutar sin complicaciones, recargar energías y contemplar los más bellos atardeceres frente al Mar Caribe.

Disponible en las agencias de viaje participantes, el nuevo plan #FullDays incluye bebida de bienvenida, alojamiento en acomodación seleccionada, desayuno buffet asistido y almuerzo y cena diarios sugerencia del chef, con entrada, plato fuerte y bebida.

Además, incluye Wi-Fi ilimitado en todas las áreas del hotel, acceso al gimnasio y piscina, y servicio de playa con parasoles, sillas y toallas, con reserva previa.

“El nuevo plan #FullDays es una muy buena opción para todos aquellos viajeros que quieran disfrutar al máximo nuestro hotel y el bellísimo encanto de Santa Marta y sus alrededores, sin incurrir en gastos excesivos durante el viaje o ahorrar tiempo a la hora de comer”, dijo Carolina Arandia, subgerente de Mercure Santa Marta Emile. “Es además una opción muy cómoda y práctica para familias y personas buscan disfrutar sin complicaciones”.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

El plan #FullDays de Mercure Santa Marta Emile está disponible únicamente a través de agencias participantes. También puedes reservar el plan solo con almuerzo o con cena. El plan no opera durante temporada de Semana Santa, Navidad, Fin de Año, y Fiesta de Reyes. Puedes obtener mayores informes marcando al 575-4368484 o por email a: reservas.msm@accor.com.