Amarres reutilizables, el artículo con mil usos de Schneider Electric

Desde dar orden a diferentes espacios hasta como herramienta de jardinería, Schneider Electric ha desarrollado los amarres reutilizables, un producto único en el mercado, que suple la necesidad de tener un objeto que pueda usarse varias veces y contribuye al cuidado del medio ambiente.

Fabricados 100% en nylon, altamente resistentes y fáciles de usar, los amarres son lazos de cable tensor que logran ser una herramienta versátil, sin embargo, la mayoría de ellos suelen utilizarse una sola vez, y para removerlos tienen que ser cortados. A diferencia de los tradicionales, los amarres reutilizables de Schneider Electric permiten de forma fácil usarlos y reusarlos, en diferentes tareas sin la necesidad de cortarlos, siendo seguros y útiles en el día a día.

Schneider Electric sugiere algunos de los usos más comunes e invita a descubrir otros, para hacer nuestras labores diarias mucho más prácticas y seguras:

– Puedes ordenar todo tipo de cables, desde el cargador del celular o el computador, hasta el de los electrodomésticos de cuidado personal (plancha, secador, etc).

– Sella las bolsas de todo tipo, por ejemplo, son útiles para los empaques que no cuentan con cierre hermético.

– Sella la maleta o el bolso para viajes, sobre todo si se deben tomar aviones.

– Realiza arreglos caseros con puertas de habitaciones o muebles.

– También son muy solicitados en trabajos de jardinería o mecánica, gracias a la facilidad con la que se ajustan y desajustan.

– En general es un excelente sujetador para dar orden cualquier espacio, como bolígrafos, brochas de maquillaje, audífonos, herramientas de cocina, carro, entre otros.

– Útiles en la época de navidad, ayudando a sujetar las luces que se instalan en las ventanas de los hogares.

En el siguiente link podrá conocer otros de sus usos: https://www.schneider-electric.com.co/es/work/products/product-launch/amarres-reutilizables/

Los amarres reutilizables pueden adquirirse en Homecenter y todos los distribuidores eléctricos autorizados.