American Express presenta experiencias exclusivas para clientes en Colombia

American Express presenta experiencias exclusivas para clientes en Colombia

26 octubre, 2018 Desactivado Por Redacción

Después del lanzamiento de su nueva plataforma global de marca en septiembre de este año, American Express continúa celebrando a sus clientes con una experiencia única, sólo para ellos, a través de un concierto en privado con Sebastián Yatra, cantante reconocido a nivel mundial.  

Por primera vez en Colombia, y en exclusiva para un grupo de clientes e invitados especiales de la Compañía, se llevó a cabo el concierto  acústico de Sebastián Yatra en el Chamorro City Hall, espacio que transformó la velada en un momento único e inigualable.

“American Express es una Compañía que se caracteriza por exceder las expectativas de sus clientes ofreciéndoles experiencias inolvidables que enriquezcan su vida. Gracias al conocimiento que tenemos de sus gustos e intereses, hemos podido llevar nuestro Servicio Extraordinario a actividades que verdaderamente disfrutan y que tienen un impacto positivo en sus vidas como la presentación en exclusiva de Sebastián Yatra”, comentó Lisandro Delfino, vicepresidente y gerente general de Alianzas con Bancos en América Latina de American Express.

La Compañía trabaja constantemente en ofrecer experiencias únicas que les permitan vivir la vida al máximo en diversas áreas como arte, moda, entretenimiento, viajes, y por supuesto, en todo lo relacionado a la gastronomía, como Amex For Foodies, programa presentado recientemente en Colombia, en donde se invita a los amantes del mundo culinario a vivir dinámicas itinerantes de la mano de los mejores chefs, sommeliers, bartenders y personajes de la gastronomía nacional, regional y mundial.

Asimismo, como parte de estas experiencias, con The Platinum Card®, los viajeros pueden disfrutar de espacios para descanso, que les permite escapar del bullicio cotidiano del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá en un ambiente más cómodo.

Es así como, American Express, se posiciona como una empresa que busca ofrecer los mejores eventos con el respaldo poderoso de la Compañía para que puedan prosperar en cada momento.