“ANATO le apuesta a la profesionalización del sector con una nueva versión del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo”.

“ANATO le apuesta a la profesionalización del sector con una nueva versión del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo”.

2 julio, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

El evento académico más importante del sector llega a su versión número 24 y para esta oportunidad Medellín será la ciudad que acogerá durante dos días a sus más de 600 asistentes, entre organismos oficiales, Agentes de Viajes, Mayoristas, Operadores, empresarios de los demás subsectores como aerolíneas, hoteles y restaurantes, entre otros.

 

Bajo el lema ‘Innovación empresarial: la nueva dinámica del turismo´, los asistentes conocerán de la mano de conferencistas de talla internacional, las trasformaciones empresariales y digitales de hoy, que servirán como insumo para la evolución de la industria.

 

“Desde ANATO, siempre hemos resaltado la importancia que tiene para la industria estar a la vanguardia en temas como tendencias del sector, innovación, servicio al cliente, liderazgo y coyuntura económica. Sabemos que a través de expertos y líderes nacionales e internacionales hemos logrado año tras año fortalecer las capacidades de nuestros empresarios”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

 

La cita es el 1 y 2 de agosto, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, en Medellín, ciudad que ha sido ejemplo en transformación e innovación para Latinoamérica para catalogarse como un importante destino de turismo de ocio, reuniones, incentivos y congresos.

 

Las inscripciones para participar del 24 Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo, evento que además cuenta con el apoyo del MinCIT y Fontur , ya están abiertas y pueden tramitarse a través de la página www.congresonacional.anato.org