Aruba se suma a los descuentos del Black Friday 2018

Si estás pensando en una escapada romántica o un viaje en familia para las fiestas de diciembre con el fin de desconectarte de la rutina del trabajo y comenzar un 2019 recargado de buena energía, Aruba, La Isla Feliz, es el destino ideal para ti.

Para cada persona existe una isla pensada para sus necesidades y preferencias y desde Aruba nos sumamos a la fecha del Black Friday con descuentos en paquetes, tiquetes y hoteles, del 19 al 23 de noviembre, para que cada visitante pueda planear y reservar su viaje de acuerdo a sus gustos.

Para mayor información y/ o acceder a los descuentos ingresa a  www.aruba.com/es/blackfriday/co y déjate contagiar con las múltiples opciones de actividades que ofrece este rincón de Holanda en el Caribe.

Con una temperatura promedio de 28 grados, más de 200 restaurantes de comida local e internacional y sus múltiples playas de arena blanca y aguas cristalinas – entre ellas Eagle Beach, catalogada como una de las playas más lindas del mundo- la isla tiene múltiples opciones para cada visitante.

Si eres del tipo “catador de playas”, para el cual, el sinónimo de vacaciones ideales es visitar diferentes playas disfrutando del sol mientras te refrescas con una deliciosa Balashi- cerveza insignia de la isla elaborado con agua de mar -, en Aruba tendrás la opción de escoger entre un gran abanico de posibilidades.  Si en cambio eres aficionado a los deportes extremos y actividades outdoor, podrás recorrer la isla de punta a punta buscando aventuras en mar y tierra sumergido en los majestuosos contrastes del paisaje insular como el parque Arikok o las ruinas de oro de Bushiribana. Y, si eres amante de las compras, Oranjestad – la capital – cuenta con una múltiple oferta de tiendas de lujo y productos locales, como Aloe vera o ají de papaya, a los mejores precios.