Assassin’s Creed Odyssey presente en el Salón del Ocio y la Fantasía 2018

El esperado título de Ubisoft Quebec estará disponible a un precio especial.

Ubisoft® anuncia su participación en la edición 2018 del Salón del Ocio y de la Fantasía en Colombia.

La expo tendrá lugar del 11 al 15 de octubre en las instalaciones del recinto ferial Corferias, ubicado en la Cr 37 No 24-67 de la capital colombiana, lugar en el que Ubisoft presentará por primera vez en el país Assassin’s Creed® Odysseyel esperado título de Ubisoft Quebec.

Assassin’s Creed® Odyssey es un ambicioso juego de rol de acción que coloca las decisiones al centro de la experiencia. Un nuevo sistema de diálogo interactivo permitirá a los usuarios forjar su propio camino e impactar el mundo del juego, sus personajes e historia para dar forma al futuro de Grecia. Los jugadores podrán personalizar sus armas y equipo, dominar y utilizar nuevas habilidades especiales y sumergirse en masivas batallas entre Esparta y Atenas, liderando a cientos de soldados unos en contra de otros. El regreso del combate naval en mundo abierto permite a los usuarios explorar libremente los mares abiertos, personalizar sus barcos y reclutar a su propia tripulación con ventajas únicas. Con el país completo de Grecia listo para ser descubierto, desde playas prístinas hasta vibrantes metrópolis, desde las alturas de nevadas montañas y la profundidad del mar Egeo, los jugadores se encontrarán con los personajes más famosos de la Antigua Grecia, así como sus mitos, mientras viven su propia odisea.

El emocionante título, recién estrenado, estará disponible a un precio preferencial de $199,000 pesos colombianos (precio normal de $239,000 pesos colombianos) en Ktronix, y quienes adquieran Assassin’s Creed® Odyssey se harán acreedores a un póster autografiado por Pablo Toscano, director técnico de animación de Ubisoft Quebec.

Adicional a ello y debido al exitoso Just Dance® World Cup, clasificación colombia que se vivió el fin de semana pasado, la preventa de Just Dance® 2019 estará disponible para los fans, quienes podrán adquirirlo a un precio preferencial de $129,000 pesos colombianos (precio normal de $159,000 pesos colombianos). Los asistentes que compren  Just Dance® 2019podrán  llevarse una camiseta especial del videojuego.

También, los asistentes al Salón del Ocio y de la Fantasía en Colombia podrán tomarse fotografías en nuestro photo opportunity con cosplayers.