ASUS ofrece lo mejor de su portafolio hasta en un 50% de descuento para Black Friday

ASUS ofrece lo mejor de su portafolio hasta en un 50% de descuento para Black Friday

17 noviembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Llegó una de las épocas más esperadas del año. El famoso Black Friday está muy próximo a llegar a Colombia y el gigante taiwanes Asus ha ideado las mejores ofertas para estos días.

Del 17 al 25 de noviembre Asus ha puesto a la orden del público ofertas grandiosas, enmarcadas en una de las fechas comerciales más importantes del año. Equipos de la talla del nuevo Smartphone Zenfone 5 Selfie Pro y computadores portátiles con procesadores Pentium se encontrarán a  precios que oscilan entre 729.000 y 1.000.000 de pesos, respectivamente.

Productos seleccionados innovadores y de la mejor tecnología estarán hasta con un 50% de descuento para los consumidores colombianos en los principales almacenes de cadena a nivel nacional.

Black Friday se ha convertido en una de las temporadas de ofertas más activas en el país, y como dato curioso son los departamentos de Cundinamarca y Antioquia donde se repuntan las ventas para estos días.

Zenfone 5 Selfie Pro a precio de competencia

El Zenfone 5 Selfie Pro es un smartphone que cuenta con un sistema de doble cámara frontal: tiene una cámara principal de alta resolución de 20 megapíxeles con un sensor de imagen de Sony de primer nivel que ofrece las mejores selfies que hayas visto jamás. También puede tomar videos en modo selfie en Full HD (1080p) nítidas y claras. Las dos cámaras y el flash LED Softlight permiten adaptar el  estilo de selfie con facilidad. Éste es uno de los equipos de la más reciente línea de celulares Zenfone de Asus y el cual podrá encontrar en Black Friday.

Asus VivoBook S con precio competitivo

El ASUS VivoBook S510 te ofrece la combinación perfecta entre belleza y rendimiento. Con su delgado bisel NanoEdge, acabado en metal cepillado, viene equipado con procesadores Intel Core de octava generación. Adicional, cuenta con 4GB de memoria RAM y 16GB de Memoria Intel Optane, que proporciona un inicio mucho más rápido para que empieces tu dia de trabajo en pocos segundos.

El VivoBook S510 está diseñado para el estilo de vida urbano acelerado de hoy. Sus características encajan perfectamente en la categoría de Liviano y Ligero para que tenga una mobilidad sin límites.