Banco de Bogotá impulsa el crecimiento de los artesanos colombianos en Expoartesanías 2018

Banco de Bogotá impulsa el crecimiento de los artesanos colombianos en Expoartesanías 2018

5 diciembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Imagen: Artesanías de Colombia

La entidad financiera brindará un espacio de capacitación relacionado con el uso responsable del dinero, conferencia dirigida a microempresarios y público asistente.

Con el objetivo de apoyar e impulsar el talento colombiano, Banco de Bogotá apoya por cuarto año consecutivo Expoartesanías, plataforma que reúne a los artesanos de diferentes regiones del país para exhibir sus manualidades. El evento tendrá lugar del 5 al 18 de diciembre en el Centro Internacional de Negocios – Corferias.

En el marco del evento, la entidad brindará un espacio dedicado a la educación financiera, cambio mental, generación de fuentes de ingreso, uso y toma responsable de decisiones relacionadas al dinero, entre otras temáticas.

“Colombia es un país rico en historia, costumbres y tradiciones, es por eso que año tras año hemos apoyado Expoartesanías, la vitrina bogotana más grande del país que permite no solo a los propios sino a turistas, conocer más sobre las raíces colombianas. Así mismo, nuestro objetivo es conservar la historia del territorio nacional mientras asesoramos a quienes nos visitan, sobre la importancia de tomar sabias decisiones financieras” aseguró Martha Lucía Constain Caicedo, gerente de Comunicaciones de Banco de Bogotá.

Es así como Banco de Bogotá ratifica su compromiso con los artesanos y emprendedores colombianos, impulsando su desarrollo y progreso y exaltando los valores de identidad y tradición de nuestro país.