Banco de Bogotá se consolida como aliado estratégico del sector corporativo

Banco de Bogotá se consolida como aliado estratégico del sector corporativo

8 noviembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Las grandes empresas del país, fomentan el crecimiento y desarrollo de la economía nacional; en ese sentido, Banco de Bogotá trabaja permanentemente para brindar a cada compañía servicios acordes a sus necesidades financieras y a las condiciones actuales del mercado.

Bajo esta premisa, Banco de Bogotá decidió crear Cash Bussiness Day, un escenario para brindar soluciones financieras idóneas para cada empresa.

La entidad financiera realizará una gira por las principales ciudades del país, iniciando en Santa Marta, y continuando el recorrido por  Medellín, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Pereira, Ibagué, Barranquilla y Bogotá; con el objetivo de dar a conocer los beneficios y nuevas funciones de los nuevos servicios de cash.

En cada uno de los eventos, se estarán presentando los principales expertos de Producto quienes tendrán además, un espacio con los asistentes para interactuar de manera más cercana con cada empresa.

Los servicios que Banco de Bogotá ofrece para el sector empresarial están clasificados en las siguientes categorías: pagos, colocación, canales y recaudos.

Pagos Colocación          Canales Recaudo
· Dispersión de fondos.

 

· Cheques.

 

· Giros Empresariales e Instagiros

· Factura Electrónica.

 

· Líneas de Facturas.

· MFT.

 

· Web Services.

· Aval Pay Center.

 

· Recaudo Verde®.

 

· Validación Bases de Datos

 

 

“Con Cash Bussiness Day, seguimos consolidándonos como aliado estratégico de las empresas del país; de este modo, buscamos brindar a nuestros clientes soluciones acordes a sus necesidades financieras y a las condiciones actuales del mercado” afirmó Felipe Pérez, director de Cash Management de Banco de Bogotá.

Comprometidos con la construcción de país, desde Banco de Bogotá buscamos con estos escenarios apoyar al desarrollo de las empresas que día a día contribuyen con la generación de empleo y consolidan las bases de un mejor futuro.