Belkin brinda protección de última generación para Apple Watch Series 3/2

Belkin brinda protección de última generación para Apple Watch Series 3/2

5 diciembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Belkin ha creado la solución para brindarle a su Apple Watch la protección de pantalla más completa disponible con el protector de pantalla Belkin ScreenForce UltraCurve Series 3/2 de 38 y 42 milímetros. Hecho con el Accesorio Glass 2 de Corning, este protector de pantalla curvada ofrece un ajuste perfecto sobre la cara del Apple Watch extendiendo la cobertura de manera integral que reduce significativamente la vulnerabilidad a los arañazos, desgastes y daños.

Este protector de pantalla se siente igual que su pantalla natural. El cristal transparente tiene un recubrimiento resistente a las huellas dactilares y manchas que ayuda a mantener la pantalla limpia, por lo que ni siquiera notará que el protector está allí.

Fácil de instalar

El ScreenForce UltraCurve de Belkin viene con una bandeja EZ-align que facilita la alineación perfecta del protector en la pantalla de su Apple Watch para una protección avanzada que agrega precisión en la instalación y su diseño curvo único cubre totalmente la pantalla.

Diseñado con el nivel más alto de protección para su uso con Apple Watch Series 3/2 de 38 y 42 milímetros, el protector de pantalla Belkin ScreenForce UltraCurve está hecho de vidrio puro al 100 por ciento, diseñado para una dureza de 9H para mayor resistencia y durabilidad. Este nivel más alto de resistencia no solo brinda protección contra el uso y desgaste diarios, sino que también resiste el daño de artículos metálicos como monedas y llaves que se encuentran en su bolsillo o cartera.

Disponibilidad

El ScreenForce UltraCurve de Belkin Series 3/2 de 38mm y el ScreenForce UltraCurve de Belkin Series 3/2 de 42 mm se encuentra disponible en iShop y Mac Center con un precio sugerido de $100.000 incluido IVA.