“Candy Cane House ofrece la estadía más dulce del año en esta navidad”.

“Candy Cane House ofrece la estadía más dulce del año en esta navidad”.

3 diciembre, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

Booking.com, el  experto digital del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, una gran variedad de experiencias únicas y opciones para moverse fácilmente, creó la casa más dulce del mundo en Soho, el corazón de Londres. El alojamiento llegó justo a tiempo para celebrar las fiestas de fin de año.

 

Su nombre lo dice todo, los afortunados huéspedes que se alojen en Candy Cane House disfrutaran de una noche mágica rodeados de dulces, chocolates, galletas de jengibre y mucho más.

 

Disponible únicamente en Booking.com con capacidad para dos personas. Cada  noche, las parejas gozarán de un ambiente navideño y podrán saborear los tradicionales manjares de la época, los amantes del chocolate y de los dulces tendrán el lujo de dormir admirando las increíbles ventanas del alojamiento decoradas con los típicos bastones de caramelo y la azucarada y brillante fachada exterior.

 

Una vez en el interior, los huéspedes van a poder relajarse y disfrutar de una canasta de bienvenida con una botella de espumante y una variedad de los mejores dulces del Candy Lounge. Las paredes están decoradas con dulces de gran tamaño, mientras que el árbol de Navidad de color rosado está adornado con caramelos y bolitas de navidad comestibles.

 

Y si como eso no fuera suficiente para satisfacer algún antojo, los escalones que llevan a la Ginger Breadroom, la habitación principal, están hechos de galletas de azúcar. Esta habitación, que parece salida de un cuento de hadas, les permite a los huéspedes sumergirse en un bosque festivo, que incluso tiene piñas de chocolate comestibles.

 

Por su parte, la Coco Kitchen es un espectáculo a puro chocolate, en esta cocina los huéspedes se van a encontrar dentro un chocolate gigante lleno de caramelo. Las paredes son de chocolate derretido y los pisos, de caramelo. El Sugar Cube-icle, el baño del alojamiento, también forma parte de las increíbles instalaciones decoradas con esta dulce temática.

 

Los detalles hacen la diferencia.

 

Cada espacio de la Candy Cane House promete ser una verdadera experiencia navideña para todos los sentidos, en especial para el paladar. Presentamos algunas de las delicias más destacadas que los huéspedes saborearán durante su estadía:

 

  • Candy Lounge: Bolitas de navidad rellenas de dulce y una gran cantidad de bastones de caramelo son parte de la decoración del árbol, además de una bandeja de cupcakes irresistibles.
  • Ginger-Breadroom: En la habitación principal, los huéspedes se van a encontrar con deliciosas piñas de chocolate y un riquísimo reloj de galletita de jengibre.
  • Coco Kitchen: La cocina los va a recibir con una tentadora tabla de chocolates junto con una variedad de caramelos de estilo retro.

 

Candy Cane House además se compromete a utilizar nieve biodegradable y productos ecológicos a base de brillantina. Los productos de hogar que sobren serán donados a una asociación una vez que finalicen las estadías.

 

Ryan Pearson, Manager Regional de Booking.com afirma: La Navidad es una de las épocas del año en la que nos permitimos darnos algunos gustitos. Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, nuestra Candy Cane House promete ofrecer algo para satisfacer a todos los fanáticos de lo dulce. Lanzado justo a tiempo para las fiestas navideñas, este delicioso alojamiento es uno de los tantos ejemplos de las inolvidables experiencias de viaje que los clientes pueden disfrutar en las más de 6,2 millones de unidades de alojamiento, que incluyen casas, departamentos y otros alojamientos únicos en Booking.com.

 

Ubicada en una de las zonas más emblemáticas de Londres, nos entusiasma poder ofrecerles a los huéspedes la oportunidad de vivir nuestra estadía más dulce hasta el momento, ideal para los que quieran darse un gustito y vivir junto a uno de sus seres queridos una experiencia verdaderamente inolvidable.”

 

Reserve la estadía en Candy Cane House.

 

Esta estadía única, que tiene un valor de £99 ($449.034) por noche, está disponible por dos noches (con capacidad para dos personas por noche) entre el 18 y el 19 de diciembre.

 

La estadía en Candy Cane House, ubicada en 13 Soho Square, Londres, W1D 3QF, para el 18 de diciembre se va a poder reservar el 9 de diciembre a las 10:00 GMT (5:00a.m.), mientras que la estadía para el 19 de diciembre estará disponible para reservar a las 10:00 GMT (5:00a.m.) del 13 de diciembre.

 

https://www.booking.com/hotel/gb/booking-com-candy-cane-house.en-gb.html?