Cat Phones Ahora con Servicio Técnico Local

Cat Phones Ahora con Servicio Técnico Local

16 noviembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Cat phones anunció que ha seleccionado a la reconocida empresa Woden como centro de servicio autorizado para su línea de teléfonos inteligentes en Colombia. Los usuarios de los robustos, resistentes y todo terreno Cat phones ahora podrán contar, en caso de que sea necesario, con los servicios de post-venta que Woden, una empresa con 17 años de experiencia en la industria celular en Colombia.

Para recibir los servicios cubiertos por la garantía de un año de los Cat phones, el usuario debe llevar su equipo a la tienda dónde lo adquirió o directamente a las oficinas de Woden con el recibo correspondiente y ellos se encargarán de tramitar el proceso de revisión y reparación. Woden se encuentra ubicado en Avenida calle 13 # 56-35 Bogotá D.C. Teléfono: +57 (1) 355 8200, atencionalcliente@woden.com.co

“Nos sentimos sumamente satisfechos con esta selección porque nos hemos asociado con el centro de servicio más completo, mejor equipado y que se destaca por su profesionalismo de Colombia”, comentó Cristian Barrios,  Director de Ventas para Sur América Pacifico de Cat phones”.