Cayeye Restaurante te trae el único brunch de playa en Noche de Velitas

Velitas Night Brunch: Una celebración llena de gastronomía y coctelería de autor con  ritmos electrizantes, en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

¿Haz celebrado la Noche de Velitas con un brunch en plena playa? Si aún no lo haz hecho, Cayeye Restaurante tiene un imperdible en la ciudad: Velitas Night Brunch, un evento exclusivo el próximo martes 7 de diciembre en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

La celebración inicia a las 6:30 pm, justo para contemplar la bellísima puesta del sol samaria a través de infinitas gamas cromáticas que dan paso a una fiesta llena de gastronomía elevada, coctelería Tiki y ritmos electrizantes con DJ en vivo, para que disfrutes en compañía de tus seres queridos. Adultos: COP$99.000, niños: COP$40.000.

¡Que comiencen las Fiestas de Navidad! En Velitas Night Brunch disfrutarás de los sabores exóticos de Cayeye Restaurante con estaciones de Carving, Ensaladas,  Sushi, postres tradicionales navideños  así como otras famosas preparaciones que han hecho de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida un ícono del brunch.

Para elevar aún más tu espíritu, dispondrás de las mejores estación de cocteles a base Ron, cerveza, así como una variedad de jugos y bebidas para refrescarte a la orilla del Mar Caribe.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Velitas Night Brunch se realizará el martes 7 de diciembre de 6:30  a 10:30 pm en Cayeye Restaurante de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida. Adultos: COP$99.000, niños: COP$40.000. Se requiere reserva previa marcando a +573175111997.

Incluye parking. No se requiere estar hospedado para participar.