Celebra Navidad y Año Nuevo en el JW Marriott Bogotá

Celebra Navidad y Año Nuevo en el JW Marriott Bogotá

23 noviembre, 2018 Desactivado Por Redacción

El hotel JW Marriott Bogotá ha preparado grandes eventos y propuestas gastronómicas especiales para celebrar en familia y con amigos Navidad y Año Nuevo en sus restaurantes Tamarine y The Market. Cada escenario tendrá un menú y ambiente diferenciado donde los asistentes podrán elegir la mejor opción para compartir estas fechas inolvidables. El 31 de diciembre en el Salón Real, la fiesta de San Silvestre llevará a los invitados por el encanto de Nueva York, en una noche de diversión, luces y sofisticación en la ciudad que nunca duerme para recibir el 2019.

Fiesta de San Silvestre – New York New York

La alegría, el brillo y el encanto de Time Square se toman el hotel JW Marriott Bogotá para celebrar el inicio del nuevo año con una cena tipo buffet, música en vivo a cargo de la Orquesta La Morena, cotillones, servicio de guardería y zona de cine especiales para niños, tarjeta de los deseosy juegos pirotécnicos para cerrar la noche.

El menú contará con una mesa de embutidos y quesos, una sección de ensaladas y productos de mar, donde se destacan el ceviche peruano y cartagenero; ensalada capresse; salmón ahumado, combinado con aguacate, alcaparras, miel, crema agria y rúgula; terina de vegetales; y mejillones de Nueva Zelanda con mouselina de hierbas fresca.

La estación de platos principales y guarniciones tendrá entre sus propuestas Langosta, Langostino o Mejillones en salteado costeño (leche de coco, tomate y cilantro fresco); Salmón en salsa cremosa de coco, tamarindo y cilantro; Arroz mixto con almendra, tocino, arándanos; Puré de tubérculos andinos; Wok de vegetales asiáticos; Curry amarillo con vegetales y camarones; Paella mar y tierra; Cordon Blue; y papas croquetas con jamón y arvejas.

También encontrará una mesa denominada Trinche, con recetas como pavo entero rostizado, SkirtStreak con salsa de hongo porcinni; costillas de cerdo; una estación de sushi, estación en vivo de pastas rellenas, una estación de deliciosos postres, y para finalizar un caldo de media noche.

De esta forma, el JW Marriott Bogotá se prepara para ofrecer una de las mejores fiestas de fin de año de la ciudad con la mejor propuesta gastronómica y de entretenimiento, para recibir el 2019 con la mejor energía para cumplir los propósitos del nuevo año.

JW Marriott Bogotá (Calle 73 No. 8 – 60)

Lugar: Salón Real

Fecha: lunes 31 de diciembre de 2018

Hora: 7:30 p.m.- 3:00 a.m.

Reservas: 4816000 – 3219041217

Valor cena: $400.000 por persona.

*Tarifa especial en hospedaje: $299.000 COP +IMP (Incluye desayuno para 2 personas. Late CheckOut)

THE MARKET

Nochebuena

Para la cena de Navidad, el restaurante TheMarket ha creado una cena tipo buffet donde los comensales podrán recorrer seis estaciones para elegir la combinación perfecta de sabores para esta celebración. Quesos y embutidos, ensaladas y frutos del mar, una estación de pizzas con opciones como quiche de queso azul con peras; pizza de vegetales de temporada y una opción con piña, jamón,coco y queso mozarella.

En la estación de platos principales habrá un display caliente con preparaciones como arroz atollado, filete de salmón con beurreblanc de berros, pechuga rellena con frutos secos y envueltos en jamón serrano con una salsa de ciruelas y papas croquetas con tocino y cebolla.

Y también una estación de carving con pavo relleno navideño, roastbeef y yorkshire pudding, jamón de cerdo navideño, entre otros.

El toque dulce de la noche lo darán platillos como tarta de chocolate, mousse de tres leches, bruleé vainilla, esfera de arroz con leche, torta de zanahoria, verrine chocolate blanco y frutos rojos, trufas, galletas de jengibre, rocas de chocolate y macarrones.

Año Nuevo

Para comenzar la noche, los comensales podrán disfrutar de una barra de ensaladas y ceviches, donde el comensal tendrá la oportunidad de armarlo según su elección.

La estación de platos principales y guarniciones estará compuesta por maíz parrillado, papas cocidas, arroz, plátano, yuca, sopa de frijoles, costillita de cerdo, lomo de cerdo, chicharrón, pechuga de pollo, lomo fino de res, alitas BBQ, longaniza, morcilla y aderezos.

También habrá una estación en vivo de pizzas, con Stagliattas e ingredientes como queso, jamón, piña, peperonni, aceitunas, tomate, entre otros, para armar su propia pizza. Y para el cierre de la noche habrá juegos pirotécnicos, uvas de deseos, cotillones, y tarjetas de los deseos.

El 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero se ofrecerá a huéspedes y capitalinos el Monday y Tuesday Market, un brunch conformado por estaciones de ceviches, wraps, vegetales, platos colombianos, frutos de mar, ensaladas, aderezos, carnes rojas y blancas, pizzas y postres.

The Market/Navidad

JW Marriott Bogotá: Calle 73 No. 8 – 60

Fecha: lunes 24 de diciembre de 2018

Precio: $250.000 por persona.

Valor The Market Brunch: $82.000 por persona

Reservas: 4816000-3219041217

TheMarket/ Fin de año

JW Marriott Bogotá: Calle 73 No. 8 – 60

Fechas: lunes 31 de diciembre de 2018

Hora: 7:30 p.m. – 3:00 a.m.

Precio: $350.000 por persona.

Valor Monday Market:$82.000 por persona

Reservas:4816000-3219041217

The Market

Facebook: /TheMarketBog

Twitter e Instagram: @TheMarket_Col

JW Marriott Bogotá

Facebook:JWMarriottBogota

Twitter e Instagram: @JWMarriottBog

*Tarifa especial en hospedaje: $299.000 COP +IMP (Incluye desayuno para 2 personas. Late CheckOut)

TAMARINE

Noche Buena

Tamarine ha preparado para la Nochebuena un menú asiático auténticode 5 tiempos con DJ en vivo.

Comenzará con una entrada de rollo vietnamita de cangrejo de Alaska con salsa de maní Hoisin, continuará con un pavo Tom Kha con espuma de limón Kaffir.

Los comensales se deleitarán con un sherbet de mangostino, albahaca, coco y limonaria para darle paso al plato principal: salmón crujiente o medallones de res acompañados de BabyBokChoy con salsa Cognac XO y ramen fresco.

El toque dulce para cerrar la noche será un postre Duo de manzana, mousee y compota aromatizado a la vainilla.

Bienvenido 2019

Para despedir el 2018 y darle la bienvenida al nuevo año, el restaurante Tamarine tendrá Dj en vivo, juegos pirotécnicos, uvas, vino espumoso, cotillones, tarjetas de deseos y una cena de cinco tiempos para vivir una noche vibrante.

El primer tiempo será un Sashimi maguro (atún) aleta azul y rollo de langosta. Para seguir deleitando al comensal el chef tailandés realizará un Tataki de res Prime y atún cola amarillo con galletas de arroz y salsa de curry rojo.

El tercer tiempo será un refrescante sherbet (sorbete) de miel sake y limonaria. Y como plato principal habrá dos opciones, la primera será un Rack de cordero al estilo indio Taandori con salsa de raitra (yogurt) y pan roti; o Langosta providencia estilo Thermidor con hongos porccini y Roti de tubérculos andinos y espuma de espárragos.

Una dulce creación de Mousse de coco y compota de piña y chocolate, será el cierre perfecto.

Y para el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2019 el restaurante ofrecerá la mejor gastronomía asiática con un brunch que estará compuesto por estaciones de sopas, ensaladas, sushi, woks, curry tailandés, carving, estación asiática fría, huevos y bin bao.

Cena Nochebuena– Restaurante Tamarine

JW Marriott Bogotá: Calle 73 No. 8 – 60

Fecha:lunes 24 de diciembre de 2018

Hora: 7:30 p.m.- 1:30 a.m.

Valor Cena de Navidad: $280.000 por persona.

Valor Tamarine Buranchi: $82.000 por persona.

Reservas: 4816000-3219041217

Cena Año Nuevo– Restaurante Tamarine

JW Marriott Bogotá: Calle 73 No. 8 – 60

Fecha: lunes 31 de diciembre de 2018

Valor: $380.000 por persona

Hora: 7:30 p.m.- 3:00 a.m.

Valor Tamarine Buranchi: $82.000 por persona.

Reservas: 4816000-3219041217

RestauranteTamarine

Facebook: /TamarineBog

Twitter e Instagram: @tamarinebog

JW Marriott Bogotá

Facebook:JWMarriottBogota

Twitter e Instagram: @JWMarriottBog

*Tarifa especial en hospedaje: $299.000 COP +IMP (Incluye desayuno para 2 personas. Late CheckOut)