Celebraciones de Año Nuevo con Open Bar, tapas, brunch y DJ en vivo en el Sophia Hotel Cartagena

El sofisticado Sophia Hotel Cartagena celebrará el Fin de Año y el Año Nuevo con dos eventos imperdibles para adultos: New Year Eve Open Bar y Drunk Brunch.

 

Cartagena de Indias, Colombia, diciembre 1, 2020 — Sophia Hotel Cartagena, una bellísima propiedad operada por oxoHotel que brinda gran valor emocional e inspiración a sus huéspedes, anunció hoy sus actividades de fin de año para las festividades de Año Nuevo.

 

NEW YEAR EVE

Las celebraciones iniciarán el 31 de diciembre a las 8pm con New Year Eve ‘Open Bar’, una actividad solo para adultos que incluye bar abierto y una selección de tapas y canapés a cargo de la chef ejecutiva Melissa Rodríguez Reales.

 

La actividad se realizará en el pool side con un aforo máximo de 25 personas y tendrá música en vivo con DJ y ritmos de Chill Out y Deep House. Tarifa: COP$250.000 por persona.

 

DRUNK BRUNCH

Para el día siguiente, 1 de enero, de 11am a 6pm, los asistentes se deleitarán con un Drunk Brunch compuesto por menús tupo brunch, así como mimosas, margaritas, mojitos y cervezas ilimitadas.

 

La celebración, solo para adultos, tendrá lugar en el pool side y contará con DJ, música House y Latin House con un aforo máximo de 20 personas. Tarifa: COP$205.000 por persona.

 

Mayores informes y reservas pueden realizarse llamando al +573105608927.

 

Sophia Hotel Cartagena cumple estrictamente con numerosas normas de bioseguridad, incluyendo la adhesión al programa Safe Stay de oxoHotel mediante el cual se ofrecen servicios y espacios totalmente confiables y sanitizados.