Celebre navidad y año nuevo en Hilton Garden Inn Barranquilla

Celebre navidad y año nuevo en Hilton Garden Inn Barranquilla

10 diciembre, 2018 Desactivado Por Redacción

El año pasa volando y se acerca la época más especial de todas. El árbol, las luces, los regalos y la cena son los protagonistas; por ello Hilton Garden Inn Barranquilla preparó un menú especial de navidad y año nuevo, para que disfruten de una celebración inolvidable junto a familia y amigos.

24 de diciembre, Cena buffet navideño

En esta época disfrutar de las pequeñas cosas es de gran importancia, por eso el mejor regalo para estas fechas es pasar tiempo con los nuestros. Antes de abrir los regalos, comparta una especial cena buffet en Hilton Garden Inn Barranquilla junto a su familia y amigos. Inicie esta velada en la estación de panes y variedad de ensaladas, que irán muy bien con tabule árabe frio con cascos de mandarina glaseados. De un paso más hacia la estación de carnes, nuestra recomendación es que no deje de probar el pernil de cerdo trinchado al momento ni el filete de pollo relleno de espinacas. De acompañamiento elija canelones rossini, risotto a la piamontesa o fusiles al pesto de tomate. Y para finalizar esta dulce noche la estación de postres lo espera con panna cotta de frutos rojos, torta selva negra, strudel de manzana y cinamon y la tradicional natilla navideña.

Cena buffet: Adulto $89.000 / Niños de 6 a 12 años $30.000 / Música en vivo / Foto con Papa Noel. *Impuesto y servicio incluido.

31 de diciembre/ Cena San silvestre

¡El mejor ambiente y buffet para recibir el 2019!

Llega la última noche del año, momento de compartir en familia y agradecer por el año que pasó. De la bienvenida al 2019 con una deliciosa cena buffet llena de exquisitos platillos y postres. Inicie la noche en la estación de panes y ceviches, donde también encontrará variedad de ensaladas, surtido de quesos y pate de salmón casero. De paso al plato fuerte en la estación de carnes con un solomillo de cerdo al horno o un lomo de róbalo napado con crema de pasiflora, escalope de pavo con muselina de dátiles y bisque de camarón con pistacho. De acompañamiento elija arroz maltes con coco, fusiles a la boscaiolla, gratín de papa criolla con queso de cabra o zanahorias glaseadas con naranja agria.

No olvide terminar el 2018 dulcemente con nuestra deliciosa barra de pastelería francesa, profiteroles rellenos de chantillí con frutos rojos, mousse de manzana asada, canela, anís sobre cama de tierra oscura y frambuesa, trufa de chocolate, fresa y coco, leche asada y chesse cake son algunos de los prostres que harán parte de esta celebración. También habrá cotillones, 12 uvas de la suerte, rifas y muchas sorpresas más. A las 12 de la noche la hora loca estará a cargo del Grupo Millo, quienes con su música le harán cerrarán el año con broche de oro.

– Cena buffet internacional: Adulto $199.000 / Niños de 6 a 12 años $55.000 / Música. *Impuesto y servicio incluido.

Reservas: (5) 3860111 Ext: 2103
Lugar: Carrera 53 no. 100-86 – Hotel Hilton Garden Inn Barranquilla