CiberC se consolida en el mercado colombiano y expandirá su operación en tres nuevas ciudades

CiberC se consolida en el mercado colombiano y expandirá su operación en tres nuevas ciudades

6 noviembre, 2018 Desactivado Por Redacción

CiberC, empresa de origen colombiano, proveedora de servicios de telecomunicaciones, hoy opera en 18 países a nivel mundial y tiene como meta importante consolidarse en Colombia, abriendo próximamente tres nuevas operaciones.

Actualmente CiberC cuenta con un portafolio de soluciones que responde adecuadamente a los retos que impone la transformación digital de las empresas en Colombia. Para Mauricio Oyola, CEO de CiberC, “las inversiones de más de cuatro millones de dólares en plataformas para atender servicios administrados y cloud, nos permiten ofrecer a las empresas un respaldo tecnológico del más alto nivel con una avanzada oferta de valor que CiberC trae para el mundo empresarial colombiano”.

“Nuestros ingresos anuales a cierre de 2017 estuvieron cerca a los 44 millones de dólares, que nos dejan muy bien preparados para un 2019 muy positivo y con nuevas oportunidades de negocio, esto nos comprometen a seguir desarrollando nuevas y eficientes soluciones para responder a las exigencias del mercado. Tenemos como meta crecer el número de clientes nuevos esto permitirá expandir nuestra operación en Cali, Barranquilla y Medellín donde vemos un potencial muy interesante para nuestro negocio”, aseguró Oyola.

La consolidación de la compañía no solo se ha visto en ingresos del negocio sino también en el crecimiento del equipo de colaboradores, CiberC hoy cuenta con más de 70 profesionales atendiendo a sus clientes lo que demuestra que la compañía entiende sus necesidades y hace una importante apuesta al desarrollo del sector productivo del país.

“Colombia es un país que tiene un gran potencial en inversión de tecnología, cuenta con una alta competitividad y genera un volumen muy amplio en negocios comparado con otros países, esto significa una positiva inversión para este sector” concluyó.

Ciberc apuesta a una evolución del negocio a través de dos importantes segmentos  IoT y transformación digital para gobierno todo esto asociado a ciudades inteligentes que permitirán mejorar la calidad de vida y los costos de operación de una cuidad entre ellos, la automatización de alumbrado público, de soluciones para parqueadero y medición de servicios públicos como agua y luz, automatización de los carros recogedores de basura, medición de polución, medición de luz ultravioleta, entre otras cosas que podrían mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ofreciendo herramientas útiles al servicio del gobierno.