¿Cómo la muerte puede llegar a cambiar la vida de las personas que nos rodean? Descúbrelo en el film “Desde mi cielo” por Studio Universal

El próximo sábado 24 de noviembre a partir de las 08:00pm no podrás dejar de ver ¨Desde mi cielo¨ un largometraje adaptado a la gran pantalla del exitoso libro de Alice Sebold, dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Stanley Tucci.

¨Desde mi cielo¨ cuenta la historia de Susie Salmon, una adolescente que ha sido asesinada. Susie, desde el cielo, es capaz de seguir observando qué ocurre en la Tierra, y experimentar cómo su familia y seres queridos sufren por su muerte. Aun estando ya muerta, la protagonista quiere vengarse del chico que la mató, pero también quiere ayudar a su familia para que sigan adelante con sus vidas, y salvarla de los peligros que ella es capaz de ver ahora.

Mientras tanto, un detective trata de resolver el caso del asesinato, pero el culpable ha borrado todas las pistas y además se está preparando para volver a actuar, en busca de nuevas víctimas. Y sólo lo sabe Susie, y no puede avisar a nadie desde ahí arriba, y el tiempo se está agotando.

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com