¡Comparte tú buena energía con Baterías MAC!

¡Comparte tú buena energía con Baterías MAC!

10 junio, 2020 Desactivado Por Yesid Aguilar

“Buena energía” es hacer que tus acciones tengan un impacto positivo en esta cuarentena. Por eso Baterías Mac, la marca preferida por los conductores colombianos, invita a todas las personas que compren una batería, a que cuenten una historia cargada de buena energía que nos inspire a seguir sacando lo mejor de nosotros en este momento.

 

Lo único que tienen que hacer es entrar a la página web www.energiaqueconecta.com y registrar el código que aparece en la tarjeta de garantía de la batería que hayan comprado entre los meses de mayo y junio.

 

Luego, deberán escribir una historia inspiradora donde comparta cómo han logrado transformar su energía en acciones positivas durante la cuarentena. Las mejores historias serán compartidas en las redes sociales de Baterías MAC y ganarán 5 televisores, 5 computadores y 5 bicicletas.

 

El día 18 de junio de 2020, se publicará en la página de Facebook de Baterías MAC, los primeros 5 ganadores elegidos por CLARIOS ANDINA S.A.S. y sus historias serán compartidas en redes sociales. El segundo grupo de ganadores se anunciará el día 04 de Julio de 2020, se publicará en la página de Facebook de la marca, y se compartirán en todas sus redes sociales las historias ganadoras.

 

Mas detalles de la promoción se pueden encontrar en https://energiaqueconecta.com/terminos-y-condiciones/