Con CCS, obtén visibilidad en tiempo real de cada paso del proceso de manufactura.

Asegurar que los procesos de producción funcionen sin problemas y de manera eficiente mediante la implementación de procesos y sistemas que garanticen la coherencia y la precisión, es ahora posible gracias a la nueva solución de Gestión de Producción de Cloud Consulting Services (CCS).

 

Ideal para compañías del segmento medio, la nueva solución de CCS otorga visibilidad en tiempo real de cada paso del proceso de producción, desde la  generación de órdenes de venta hasta el procesamiento, enrutamiento y programación de órdenes de trabajo.

 

“El asunto más crucial para compañías del segmento medio es llevar sus productos al mercado de forma rápida y rentable”, asegura Néstor Clavijo, gerente general de Cloud Consulting Services. “Es cuando nuestra solución de Gestión de Producción les ayuda con eficiencias operativas mejoradas, actualizaciones en tiempo real desde el piso de planta y mejoras en la calidad del producto final”.

 

La nueva solución — Impulsada por NetSuite, el ERP en la nube de Oracle—brinda visibilidad en tiempo real de cada paso del proceso de producción para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones mejor informadas. La solución permite realizar procesos diarios y registrar los datos en tiempo real, directamente desde el piso de producción a través de un escáner, una aplicación móvil o una tableta.

 

Así mismo, es posible compartir el progreso de la producción y los costos actualizados con toda la organización y vincular los procesos de producción a los informes financieros, los sistemas de gestión de inventarios y los pedidos pendientes, todo, en tiempo real y con gran eficiencia y precisión.

 

Beneficios en la Gestión de Producción.

 

Además de la visibilidad a 360 grados en tiempo real, la solución de Gestión de Producción de CCS beneficia a las organizaciones del segmento medio a obtener:

 

  • Eficiencias operativas mejoradas. La planificación de programas de producción basados ​​en la disponibilidad de materias primas y elementos de ensamblaje evita cuellos de botella y aumenta la producción.
  • Actualizaciones en tiempo real desde el piso de planta. Emita materiales, ingrese datos de producción, registre el tiempo de inactividad e identifique problemas de calidad a medida que ocurren a través de la aplicación de una Tablet, una app móvil o un escáner.
  • Mejoras en la calidad del producto final. Las inspecciones periódicas garantizan que los productos cumplan con las expectativas de calidad antes de que se ingresen en el inventario.

 

“Muchas empresas del segmento medio, desde nuevos emprendimientos hasta organizaciones reconocidas, se han mudado a nuestra solución de Gestión de Producción”, finalizó Néstor Clavijo. “Ellas no solo gestionan mejor sus órdenes de trabajo, sino que además están al día con la calidad del producto final y actualizados en tiempo real sobre el sistema de ejecución de fabricación”.

 

cloud-cs.net