“Con la tecnología Ultherapy podrá volver a dar firmeza a su piel”.

“Con la tecnología Ultherapy podrá volver a dar firmeza a su piel”.

24 septiembre, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

La flacidez de la piel es una realidad con la que todos se enfrentan con el pasar de los años, pero sentir un rostro sin firmeza refleja perdida de colágeno y elastina, convirtiéndose en signo de envejecimiento.

 

Hoy por hoy existen múltiples tratamientos para mejorar la calidad de la piel pero, sin embargo, en el momento de escoger el tratamiento ideal para cada persona debe existir una valoración por parte de un experto.

 

En este orden de ideas, en la Clínica de la Doctora Luz Marina Díaz (https://www.draluzmarinadiaz.com/) cuentan con un equipo multidisciplinario dispuesto a ayudarle para encontrar una solución que aporte a su piel los cambios que desea.

 

Uno de sus tratamientos es la tecnología Ultherapy, una aparatología de punta que permite realizar un tensado de la piel utilizado un ultrasonido focalizado que realizara una estimulación, formación de colágeno y un efecto tensor de la piel y del sistema musculo aponeurótico.

 

Cuenta con una ecografía en tiempo real, siendo el único a nivel mundial en ofrecer esta herramienta, con el que el profesional que está realizando el tratamiento podrá visualizar de mejor manera la zona en la que se encuentra el colágeno para enviar, justamente ahí, las ondas ultrasónicas y aumentar la seguridad del procedimiento.  Con esto se logrará generar en la piel un aspecto de firmeza y tratar la flacidez con éxito.

 

Ultherapy es un tratamiento que se puede realizar tanto en pieles jóvenes buscando prevenir la perdida de colágeno a la que a partir de los 25 años nos vemos expuestos, como en pieles maduras buscando reafirmar la piel, redefinir el ovalo facial, mejorar el contorno facial, así como también proporcionar firmeza a otras zonas del cuerpo como el ovalo facial o sub mentón, el cuello, el escote, los brazos, el abdomen entre muchas otras zonas que se pueden trabajar.

 

En las cejas.

 

De igual forma, tener las cejas soñadas siempre ha sido una difícil tarea. Se intenta la depilación con cera, con hilo, utilizando maquillaje e incluso realizando micro pigmentaciones, pero obtenerlas de una forma natural que permita abrir la mirada y dar ese arco que genere expresividad, ha sido un reto en el campo de la estética.

 

En la clínica de la Doctora Luz Marina Díaz cuentan con esa tecnología que va a permitir, por medio de un Ultherapy elevar la ceja para generar esa mirada que tanto se desea.

Ultherapy realiza unas microcoagulaciones térmicas que generan un efecto de tensado en la piel para lograr en una sola sesión elevar la cola de la ceja y devolver a la mirada ese brillo y expresividad que le hacen falta.

 

https://www.draluzmarinadiaz.com/