Con Lenovo, esta navidad puedes convertirte en un Jedi de Star Wars

Con Lenovo, esta navidad puedes convertirte en un Jedi de Star Wars

20 noviembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Con el Jedi Challenges de Lenovo podrás convertirte en un verdadero Jedi de Star Wars y enfrentar las fuerzas oscuras que ponen en riesgo la paz de la galaxia en una experiencia en realidad aumentada, disponible en Android y iOS. Tendrás tu propio sable de luz, unas gafas para realidad aumentada y un sensor que proyecta lo que sucede en el juego para que interactúes con el mundo Star Wars en cualquier lugar.

Encontrarás el Jedi Challenges por $799.000 en el Éxito.

Libera tu Jedi interior y enfrenta a las fuerzas oscuras para recuperar la paz en la galaxia. Acepta el reto Jedi de Lenovo, una experiencia en realidad aumentada, donde te sentirás como un personaje más de la película Star Wars utilizando un sable de luz para combatir las fuerzas oscuras del universo.

Los accesorios que incorpora Jedi Challenge incluyen unas gafas para realidad aumentada (Headset), un controlador del sable de luz y un sensor (Beacon) que proyecta lo que sucede en el juego. De esta forma, les permite a las personas interactuar con el mundo Star Wars desde cualquier lugar.

Vive la experiencia

La aplicación cuenta con una versión individual, en la que el usuario se enfrenta a la máquina, o puede optar por la modalidad de multiplayers, donde podrán enfrentarse con otro jugador, bien sea del lado de la luz o el lado oscuro de la fuerza, y en este caso el sable de cada jugador tendrá un color diferente.

Acepta el reto Jedi de Lenovo, una experiencia en realidad aumentada