Conoce estas recomendaciones para la manicure de hombre

Conoce estas recomendaciones para la manicure de hombre

27 agosto, 2018 Desactivado Por Redacción

¿Los hombres suelen hacerse la manicure? ¿Es la manicure para mujer igual que para los hombres? ¿Cada cuánto es recomendable hacerla? Cómo estas y muchas preguntas más surgen al momento de pensar y hablar sobre la manicure para hombres, y es que actualmente ha aumentado de forma relevante el número de hombres que deciden ir a un centro estético a consentirse y cuidar de su presentación personal.

Por eso, si tú haces partes de este gran grupo de hombres que se preocupan por su imagen física y que han dejado atrás todos los estereotipos existentes frente al tema de que la belleza solo es para mujeres, te invito a continuar leyendo y poner en práctica estas 5 recomendaciones para cuidar de tus uñas y con ellas lucir siempre impecable y varonil.

1. Corta y lima las uñas: Masglo cuenta con un kit de cuidado personal con herramientas como: cortaúñas, limas, corta cutículas, entre otras ideales para trabajar sobre tus uñas y así iniciar el proceso de la manicure con una superficie limpia y libre de residuos.

2. Remueve la cutícula con Masglo: Para este paso es fundamental utilizar el removedor de cutícula de Masglo ya que ablanda la cutícula para ser retirada con facilidad de las uñas.

3. Exfolia tus manos: Cuando hablamos del cuidado de manos, no solo nos referimos a una mejor apariencia de las uñas, sino también, al cuidado de la salud, ya que unas manos higiénicas, limpias y bien tratadas representan el cómo te sientes tanto a nivel exterior como interior. Por eso es importante el uso de un exfoliante para hombre que permita liberar las células muertas y los residuos de las uñas.

4. Utiliza la base 2 en 1 para hombres de Masglo: Elige la base de tu preferencia, agita el producto y aplica dos capas de base sobre la uña, deja secar y estarás listo para lucir unas uñas llenas de vida y salud.

5. Hidrata tus manos: La hidratación antes y después de la manicure es fundamental para transmitir confianza, ya que tus manos reflejaran salud, cuidado y vida, aparte de ser el centro de atención por todas las mujeres que te rodean. Usa una crema hidratante exclusiva para hombres e irradia fuerza y acción.

La manicure es recomendable realizarla cada 8 días y su duración oscila entre los 15 a 25 minutos dependiendo de cada sala de belleza, a diferencia de la mujer donde su principal fin es el color y diseño, para el hombre, las manicuristas se centran en brindar hidratación, suavidad y protección a la uña utilizando los productos especializados pensados y hechos para ellos.