Conozca estos increíbles participantes de la oferta del Miami Spice que están descrestando a sus comensales

Conozca estos increíbles participantes de la oferta del Miami Spice que están descrestando a sus comensales

17 septiembre, 2018 Desactivado Por Redacción

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) muestra algunos de los participantes del Miami Spice que están sorprendiendo a sus comensales. En primer lugar está el restaurante Komodo ubicado en Brickell, el cual ofrece el encanto de un entorno ultra-chic combinado con una cocina panasiática inigualable. Escondido en el corazón del distrito financiero de Brickell, este restaurante de tres pisos seduce a los huéspedes con su decoración exagerada y al mismo tiempo ofrece un escape del bullicioso paisaje urbano. Con un jardín exuberante y la característica más exclusiva del lugar; Nidos de pájaros elevados que crean una casa de árbol lúdica, perfecta para cualquier día o noche. Usando ingredientes de alta calidad, cada plato se combina como una obra de arte; rebosante de sabor a la vez que mantiene el atractivo visual. Es digno de mencionar el menú de cócteles artesanales de Komodo, disponibles en cada uno de los cuatro bares expansivos, incluido el lujoso espacio del piso de arriba; Komodo Lounge.

El siguiente lugar es un restaurante en Dadeland, se trata de Pubbelly Sushi que presenta todas las deliciosas selecciones de sushi. Los exquisitos rollos como el Tuna Tartare y el Templar de langostino hacen su aparición, al igual que uno de los platos favoritos de los comensales: el rollito de mantequilla y cangrejo, que hacen que sus sabores hagan bailar a las papilas gustativas. Pruebe también el rollo de cola amarilla (papel de soja verde, yuzu trufado, kanikama, copos de nori tempura) el Hamachi G Roll (tartar de hamachi, ajo crujiente, pepino, aguacate, aceite de chile). Si no es un fan del sushi disfrute de las propuestas de Robata que el restaurante dispone.

Finalmente está “Three” en Wynwood una celebración de la cocina elevada de Florida del Chef Norman Van Aken en un entorno enérgico y acogedor. La cocina celebra la diversidad étnica y la historia alimenticia de Florida de una manera global. Los programas de bebidas y vinos complementan el menú del chef Van Aken con una cuidadosa carta de vinos y un menú de cócteles que rinde homenaje a los clásicos mientras inspirados en la ubicación tropical. El nombre “Three” (tres en español), fue seleccionado ya que son tres socios principales con tres iniciativas: la Escuela de cocina, el Restaurante y el Rooftop Restaurant Lounge. El número (tres) “Three” es representativo del pasado, presente y futuro y se considera el balance de armonía, sabiduría y comprensión; “Tres” es un número sagrado, un número divino y está en el centro de la buena fortuna. No se pierda el increíble tiradito (ver imagen) del lugar donde el ají amarillo le da un toque exquisito al plato.

Recuerde que el Miami Spice estará disponible hasta el 30 de septiembre así que no deje pasar esta gran oportunidad disfrutando de menús a precios exclusivos; brunch y almuerzos a $23 USD y cenas a $39 dólares. Visite el sitio para obtener más información y conozca más participantes del Miami Spice WW.ILOVEMIAMISPICE.COM y siganos en nuestras redes.