Conozca la legendaria vida nocturna en Miami que hará de su viaje algo increíble

Conozca la legendaria vida nocturna en Miami que hará de su viaje algo increíble

26 septiembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Miami tiene una reputación por su legendaria vida nocturna, y por una buena razón. Esta ciudad ofrece noches épicas como ninguna otra. Desde los mega clubes de South Beach hasta bailar cerca de las celebridades y ver salir el sol sobre la playa preguntándose cómo estás despierto? Miami es el paraíso en la tierra para la gente que adora ir de fiesta. Pero no es todo sobre el libertinaje de South Beach. Cada vecindario de Miami tiene su propia identidad de vida nocturna, e incluso South Beach ofrece más de lo que se ve a simple vista con una gran cantidad de modernos bares y salas de bajo perfil.Por esta razón el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) le presenta estas increíbles propuestas.

SOUTH BEACH

The Vibe: Miami es famoso por su vida nocturna y eso se debe en gran parte al prestigio de South Beach. Una isla contra el Océano Atlántico, que está plagada de mega-clubes que atraen a la gente en faldas cortas y tacones altos siete noches a la semana. Estos clubes cuentan con una presentación permanente de DJ’s internacionales, artistas de hip-hop y estrellas del pop que actúan en vivo ante sus admiradores. Si las celebridades no son anfitrionas de estas fiestas, seguramente estarán en la sección VIP con un grupo de amigos.

Sin embargo, hay más opciones que nunca antes para planes más tranquilos, pero igual de divertidos en South Beach. Desde salones íntimos hasta bares con cócteles originales, es fácil encontrar una fiesta genial en South Beach sin la molestia de las largas filas. Esto es gracias a una gran cantidad de bares de propiedad local que se han abierto en los últimos cinco años y que son un éxito total. Ya sea que esté buscando una fiesta en la pista de baile hasta el amanecer o disfrutar de cócteles clásicos en un ambiente sofisticado, South Beach lo tiene cubierto.

Lugares a donde ir:  LIV, Story, Icon, Purdy Lounge, Delano, Broken Shaker, Regent Cocktail Club, Mango’s Café.

WYNWOOD AND MIDTOWN

The Vibe: El Wynwood Arts District limita con el vecino Midtown, y ambos ofrecen opciones relajantes para pasar una noche divertida. Mientras que Midtown tiende a estar un poco más silenciosa y calmada, con elegantes condominios que albergan a jóvenes profesionales, Wynwood es un remolino caótico de arte mural y un lugar popular para los profesionales creativos. Estos barrios se están desarrollando rápidamente y siempre hay un nuevo punto de moda para visitar. Desde cervecerías artesanales hasta lugares de música en vivo con un ambiente relajado, Wynwood y Midtown hacen que sea fácil conseguir algo divertido que hacer en la noche.

Lugares para visitar: Wynwood: Wood Tavern, Gramps, Wynwood Brewing Company, Wynwood Kitchen & Bar, Coyo Taco. Midtown: Lagniappe House.

DOWNTOWN AND BRICKELL

The Vibe: El río Miami separa el centro de Miami de Brickell y ambos vecindarios son el hogar de rascacielos, edificios de oficinas, condominios y muchas opciones divertidas de vida nocturna. Son barrios populares de happy hours, que reciben a una multitud después del trabajo. Los fines de semana, los asistentes a la fiesta acuden en masa a Mary Brickell Village, donde se encuentran varios bares a poca distancia caminando. Aquí encontrarás de todo, desde bares deportivos hasta elegantes bares en el lobby del hotel e incluso algunos lugares para bailar. El centro ofrece un ambiente un poco más fuerte con discotecas hasta el amanecer y un bar de cócteles muy moderno.

Little Havana

Little Havana es el colorido centro de la cultura hispana en Miami. La zona está plagada de cafés, restaurantes, locales y mercados de inspiración latina que dan espacio y una voz a todos los diferentes orígenes que se han arraigado en el vecindario. El último viernes de cada mes, Little Havana acoge Viernes Culturales, o Cultural Fridays, una noche de galería mensual que muestra la escena de las artes culturales del vecindario. Little Havana ofrece una muestra de lo multicultural de Miami en su mejor momento.

El Ball & Chain ubicado en Little Havana es el lugar perfecto para visitar en Miami para los que desean una auténtica experiencia. En el momento en que atraviese las puertas, podrá sentir los años 80 que emanan de las paredes. Desde los techos con vigas de madera hasta los pisos de baldosas cubanas pintadas a mano, lo transportaran a un período en el que los hombres se ponían sus mejores sombreros y las mujeres vestían increíbles vestidos para beber mojitos y escuchar la mejor música del mundo. Pruebe las tapas del lugar y su auténtica propuesta gastronómica latina. Los menús del bar han sido diseñados por los mejores especialistas en coctelería de Miami y resaltan los ingredientes locales.

De igual manera, en Little Havana también se encuentra el revolucionario Bar Nancy que abrió sus puertas el abril pasado, ofrece una decoración rústica de inspiración náutica y una sana selección de cócteles artesanales. Cuenta con un menú completo de comidas típicas de bar pero llevadas a un nivel gastronómico superior gracias Kat Alvarez un grandioso chef que anteriormente cocinó en lugares como Swine Southern Table & Bar, Beaker & Gray, y Fireman Derek’s Bakeshop. El precio de las entradas están entre $6 y $10 dólares, mientras que los platos fuertes entre $10 y $12 dólares no deje de probar la hamburguesa de frijoles negros con una exquisita miel Sriracha.

Así que no se que pierda la oportunidad de asistir a alguna de nuestras propuestas, pues no importa en la parte de la ciudad donde se hospede Miami siempre tendrá una opción para que sus noches sean inolvidables. Para más información visite la página www.miamiandbeaches.com