Conrad Cartagena, reinventa la Navidad y el Año Nuevo con planes de lujo

Conrad Cartagena, reinventa la Navidad y el Año Nuevo con planes de lujo

10 diciembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Cartagena de Indias es una ciudad atrapante e inolvidable. Sus colores, su arquitectura y su historia son el escenario principal para que los amantes de las celebraciones y del buen sabor, vivan la propuesta gastronómica de Navidad y Año Nuevo que tiene Conrad Cartagena.

Si usted está pensando celebrar en familia o con amigos estás dos fechas en la Heroica, Conrad Cartagena la marca de lujo de la cadena Hilton le comparte una serie de planes para que elija el que más se acomode a su gusto.

24 de diciembre

Sienta la magia del sabor en ADESSO TU

La noche buena es la época perfecta para compartir en familia, y que mejor que hacerlo con una cena tipo buffet muy especial. Comience el recorrido en la estación orgánica de ensaladas; deléitese con nuestra selección de panes, verduras, guarniciones y aderezos. Pase al Carving Station, elija entre lomo de cerdo al jozper con salsa agridulce; pechuga de pavo en salsa de cranberry, acompáñelo con raviolis de la casa o gratín de papa criolla. Para cerrar con broche de oro la noche haga un viaje a través nuestra selección de petit fours, buche de noel y torta de almendra.

Cena Buffet ADESSO TU – Adulto $100.000 pesos* – Niños $35.000pesos* / Hora 07:00 pm a 10:00 pm. *Impuesto y servicio incluido.

Déjese cautivar por un mundo de sabores en BIBLIOTEKA

En la época navideña, la comida es quizá la parte más importante de las tradiciones, por ello para comenzar elija entre un colorido cebiche mixto tumaqueño o un tibio picante de atún rojo caliente. Como plato principal un apetecible langostino relleno de cangrejo, sobre una esponjosa cama de espárragos o un rollo relleno de frutos secos al estilo marroquí. Finalice la noche con una torta tibia de chocolate rellena de frutos rojos en salsa bayles. Al son cubano, la velada será amenizada.

Cena BIBLIOTEKA – Adulto $140.000 pesos* – Niños $55.000 pesos* / Hora 07:00 pm a 10:00 pm. *Impuesto y servicio incluido.

31 de diciembre – San Silvestre

Comida que inspira, un buffet pensado para la última noche del año. Escoja en cual de nuestros restaurantes quiere vivir una experiencia gastronómica excepcional.

BIBLIOTEKA – Menú de 5 tiempos

Conozca la diversidad de sabores locales inspirados en la cultura asiática, inicie esta velada con un aperitivo pate de foie crocante, seguido del tataki atún blanco de entrada. Como plato principal deguste un medallón de langosta en corona de caviar, acompañado de una cama de arroz al aroma jazmín y coco; carne de cordero en aroma de dátil, acompañado de crema de alcachofa y verduras al vapor. Equilibre su noche con una dulce tentación; exquisito macarrón de pistacho con crema chantilly, o un bombón de chocolate relleno de frutos rojos.

CENA BIBLIOTEKA: Menú 5 tiempos $700.000 pesos por persona. Impuesto y servicio incluido (Maridaje de vino, copa de champaña, uvas, cotillones, amenización musical con Son Cubano, bebidas y decoración temática) / Hora 07:00 pm a 11:00 pm. Cierre de año en Son & Ron hasta las 4:00 am.

ADESSO TU

Disfrute en familia las especialidades de la cocina italiana con sabores mediterráneos. Antes de los platos fuertes, recorra la mesa de los antipastos y elija entre focaccias, vegetales marinados o frescos; variedad de jamones y quesos, aceitunas y mariscos; no olvide las finas lonchas de res, salmón, corvina y pulpo que ofrece la estación de carpaccios. Que tal un arroz caldoso del mar, acompáñelo con un chuletón de res; pernil de cerdo ahumado; medallones de pavo a la cacciatora o la pesca del día en salsa virgen. Termine la cena perfecta con un “mandolato” turrón crujiente con almendra.

CENA ADESSO TU –$525.000 pesos. Impuesto y servicio incluido (Copa de vino, copa de champaña, uvas, cotillones, amenización musical con Son Cubano, bebidas y decoración temática) / Hora 07:00 pm a 11:00 pm. Cierre de año en Son & Ron hasta las 4:00 am.

SEA SALT – Buffet de fin de año

El 2019 merece un recibimiento único. Disfrute de la panorámica de nuestro campo de golf Nicklaus Design mientras se relaja con la brisa marina en un ambiente agradable y un buffet pensado perfectamente para esta última noche del año.

Lo invitamos a que se regocije con nuestro menú degustación, viva la experiencia de diferentes platos inspirados en satisfacer su apetito. Allí encontrará, variedad de topings y salsas que irán muy bien con tortillas mexicanas; diversidad de frutos del mar y verduras en nuestra estación cebiche; multiples salsas que acompañan los sushis y para los más pequeños de la familia habrá fast food; mini hamburguesas y sandwichs, choripan y bufallo wings.

CENA SEA SALT: $445.000 pesos. Impuesto y servicio incluido (Cocteles ilimitados, copa de vino, uvas, cotillones, amenización musical (DJ), bebidas y decoración temática) / Hora 7:00 pm a 11:00 pm. Cierre de año en Son & Ron hasta las 4:00 am.

Para los que quieren seguir celebrando luego de la cena, Pool Party ofrece un ambiente casual al ritmo de un DJ, acompañado de la relajante brisa caribeña. (Estación de comida, coctelería clásica ilimitada, copa de vino espumoso, uvas medianoche, cotillones).

Pool Party: $445.000 pesos. Impuesto y servicio incluido / Hora 7:00 pm a 11:00 pm. Cierre de año en Son & Ron hasta las 4:00 am.

Son & Ron – Cierre de noche

Cierre la noche transportándose a la época dorada de Cuba acompañado de los mejores cocteles y ambientado con música en vivo. Reciba el 2019 acompañado de familiares y amigos, está será una experiencia única.

Precio: de acuerdo con el consumo. Horario: 8 pm a 4:00 am. (Orquesta local, DJ, Juegos pirotécnicos, celebración. 

Actividades Kids Club

Para los más pequeños de la familia, encontrarán un espacio disponible en el Kids Club en la celebración de San Silvestre hasta las 11:00 pm. Niños entre 0 y 5 años, ingreso a cualquiera de los restaurantes no tiene costo. Así mismo, por cada pareja que pague la cena en cualquiera de los ambientes, los pequeños de esta edad tendrán un buffet especial de cortesía. Niños de 6 a 14 años podrán disfrutar de esta gran celebración con 50% de descuento en cualquiera de los ambientes, excepto Son & Ron.

Brunch pos-Navidad y Año Nuevo

Después de dos grandes noches, pase por los International Brunch post navidad y año nuevo. Inicie con diversidad de panes o antipastos. Le recomendamos la estación de huevos revueltos, amasijos y caldo de costilla para volver a la vida. La mesa tradicional será ovacionada por los amantes de esta fecha, con frutos secos y los infaltables postres.

Brunch 25 de diciembre: $86.000 impoconsumo incluido/Horario: a partir de las 12:00 del mediodía
Brunch 01 de enero:
$86.000 impoconsumo incluido/Horario: a partir de las 12:00 del mediodía

*Si eres miembro de Karibana Club, tendrás 10% de dto. en Biblioteka y 20% de dto. en el resto de los ambientes disponibles.

¡Conrad Cartagena, lujo en el caribe!

Donde: Conrad Cartagena – Anillo Vial, KM 12 entre Manzanillo del Mar y Punta Canoa

Reservas: (5) 6517220 ext: 2112

Correo: Cartagena.eventos@conradhotels.com