Crece la oferta de Selina en Colombia con su nueva apertura en La Candelaria

Crece la oferta de Selina en Colombia con su nueva apertura en La Candelaria

26 noviembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Selina celebró la apertura de su primera locación en Bogotá ubicada en La Candelaria. El ecosistema para nómada digitales que, ofrece diferentes tipos de alojamientos, planes de entretenimiento, centro de actividades, Playground (restaurante/bar), continúa su plan de expansión en el país y en la región, apostándole al crecimiento del sector de turismo con su nueva inauguración en la capital colombiana.

Actualmente, Selina cuenta con 30 locaciones en 9 países desde Portugal, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, México, Panamá, Perú, Ecuador y Colombia en el que se ubican locaciones en Medellín, Cartagena y ahora en Bogotá con su más reciente apertura en La Candelaria y con próximos proyectos de apertura en Chapinero. Para la adecuación de cada propiedad se invierten en promedio unos 3.000 USD por cama.

“La gran apertura en La Candelaria es un hito en la historia de Selina ya que es una locación única por encontrarse en el corazón del centro histórico de una ciudad tan emblemática como Bogotá. Materializar este sueño fue posible a un equipo dedicado a la restauración de la propiedad y recuperación de materiales para realizar piezas únicas. Igualmente el trabajo con los diseñadores locales le dio un toque muy especial a esta locación”, comentó Juan Camilo Benítez, gerente general de Selina Bogotá La Candelaria.

La locación en La Candelaria es uno de los proyectos más emblemáticos que ha desarrollado Selina gracias a los diferentes elementos de diseños y componentes de arte urbana que se encuentran ahí. Gracias a una restauración desarrollada por el equipo de Selina, la locación mantiene su fachada neocolonial que combina un diseño innovador y contemporáneo en las habitaciones y áreas comunes como la sala de cine, centro de actividades y Playground (restaurante/bar).

El modelo Selina se funda en torno a las características y necesidades de la generación actual, ofreciendo a sus usuarios lo que ellos buscan a la hora de elegir una marca: sostenibilidad, contribución social, transparencia y confianza. Todos estos aspectos han contribuido a la creación de Selina a imagen y semejanza de los mismos.

El Selina, ubicado en La Candelaria, cuenta con 157 camas distribuidas en 35 habitaciones, restaurante y foros para fiestas y eventos, sala de cine, centro de yoga, Playground (restaurante/bar) y se encuentra a tan solo un minuto a pie de la biblioteca Luis Ángel Arango. El establecimiento está a poca distancia de lugares de interés como la plazoleta del Chorro de Quevedo y la plaza Bolívar.

Selina Bogotá La Candelaria se encuentra en la cima de la Cordillera de los Andes, donde se convierte en un testigo privilegiado de la belleza y el inmenso paisaje de esta parte de Colombia. La propiedad ofrece una oportunidad única de experimentar la cultura andina con ese toque metropolitano de vanguardia.