Cuatro planes para hacer con su familia en estas vacaciones en Bogotá

El año pasado diciembre marcó una tendencia importante en la llegada de turistas a Bogotá, según el Instituto Distrital de Turismo (IDT), durante el último mes del año 2017 llegaron al país 147.000 extranjeros a la ciudad; en línea con estas cifras, Divercity identificó los planes que hay en la capital para quienes se quedan por esta época y para los visitantes, tome nota:

Diversión para los niños

Si usted está en la ciudad y no encuentra planes para realizar con sus hijos en estas vacaciones Divercity es su mejor alternativa, donde los niños pueden cumplir su sueño de jugar a ser adultos, además, este espacio le permitirá a los pequeños vivir la experiencia de trabajar y que su esfuerzo sea recompensado en Divis dinero oficial del parque), para disfrutar de otras actividades. Los horarios de atención para esta temporada son de lunes a jueves de 9:00 am a 6:00 pm. Viernes, sábados, domingos y festivo de 10:00 am a 7:00 pm, recuerde que el parque abrirá el 25 de diciembre y 01 de enero del 2019.

Ciclovía nocturna

Este año la ciclovía nocturna se llevará a cabo el próximo jueves 13 de diciembre, a partir de las 6 p.m hasta las 12 p.m el recorrido contará con espectáculos musicales en 7 tarimas ubicadas en estos parques: Parque Nacional, Parque El Renacimiento, Parque El Virrey, Parque Córdoba, Parque Cedritos y la Valvanera.

Novenas navideñas

En Colombia es una tradición realizar la novena navideña, por esta razón varios parques públicos de la ciudad se sumarán a la celebración de esta práctica desde el 16 hasta el 23 de diciembre con entrada libre para todos los interesados, a partir de las 6 p.m hasta las 10 p.m.

Alumbrados

Uno de los atractivos de la capital para esta temporada son los alumbrados que ya están disponibles en varias zonas como: el Centro Histórico, Monserrate, el parque El Tunal, el parque el Virrey, entre otros. Asimismo, parques como Divercity también se unieron a la celebración de la navidad con un alumbrado de 20. 000 luces.

Para mayor información de éstos y otros eventos puede consultar las siguientes páginas www.parquedivercity.com y www.idrd.gov.co.