¡Curaçao North Sea Jazz Festival 2019 completa su alineación de artistas!

¡Curaçao North Sea Jazz Festival 2019 completa su alineación de artistas!

13 agosto, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

El majestuoso Curaçao North Sea Jazz Festival vuelve con su novena edición para fascinar a más de 15 mil espectadores con música de todos los géneros y para todos los gustos. La isla de Curaçao será nuevamente el centro de uno de los festivales musicales más importantes y esperados del Caribe.

 

La organización del Festival, anunció la alineación completa de artistas que harán parte de su novena edición con la confirmación de Inner Circle. Artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Black Eyed Peas, Earth Wind & Fire y Nicky Jam, Maroon 5, Mariah Carey, Pitbull, Maxwell, Third World Aloe Blacc, David Sanborn, David D´Primera, Michael Mc Donald, Gladis knight, Kenny G, y Aymée Nuviola interpretarán sus más grandes éxitos musicales en una de las islas más lindas del Caribe.

 

La banda de reggae jamaicana Inner Circle se formó en Kingston, Jamaica en 1968. Después de la muerte del vocalista Jason Miller en un accidente automovilístico, la banda se separó, pero se reformó en 1986. Al año siguiente se lanzó el álbum One Way, que incluyó lo que se convertiría en uno de sus mayores éxitos: Bad Boys.

 

Curaçao North Sea Jazz Festival, se ha desarrollado en el curso de los años para convertirse en un evento internacional de renombre con artistas de gran reconocimiento. Además, atrae a visitantes de todo el mundo y cada año son más los latinos y colombianos que van a éste evento.

 

Éste año se conmemora   la novena edición del Festival, versión que contará con la participación de artistas como: Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Black Eyed Peas, Earth Wind & Fire. Pitbull abrirá en el escenario de Sam Cooke el viernes 30 de agosto y el sábado 31 Mariah Carey. También se presentará Maxwell, Michael McDonald y Kenny G. Aloe Blacc y David Sanborn se agregaron a la alineación junto con Maroon 5, Gladys Knight y Third World.

 

El Festival recibe cada año alrededor de 15 mil espectadores, siempre hay anualmente 18 artistas actuando en dos días, o sea 9 artistas diariamente y también 2 artistas el día jueves; en el cuál hay conciertos gratis, éste año va del 29 al 31 de agosto.

 

El artista dominicano Juan Luis Guerra, será quien, de apertura al festival en su novena versión, brindando un gran espectáculo el jueves 29 de agosto. El reconocido poeta y músico de la gente, quien ha vendido más de treinta millones de álbumes y ha ganado numerosos premios.

 

Black Eyed Peas y Earth, Wind & Fire se agregaron a la alineación del viernes 30 de agosto, y Nicky Jam al programa del sábado. El gran avance de Black Eyed Peas vino con el gran éxito ¿Dónde está el amor? del álbum de 2003 Elephunk, que fue el tercero. Por su parte, Nicky Jam, artista de reggaetón y quien no ha parado con su éxito desde muy joven, con tan solo 14 años grabo y lanzó su primer álbum “Distinto a los Demás”.

 

Pitbull abrirá en el escenario de Sam Cooke el viernes 30 de agosto y el sábado 31 Mariah Carey. También se presentarán Maxwell, Michael McDonald y Kenny G. Aloe Blacc y David Sanborn se agregarán a la alineación junto con Maroon 5, Gladys Knight y Third World.

 

Curacao, es un destino que cuenta con más de 36 cautivantes playas, una amplia lista de museos, monumentos, restaurantes, tiendas, hermosos sitios de belleza natural para la práctica del buceo y el snorkel que son los favoritos de buceadores y amantes de la aventura, una mágica isla para disfrutar de éste fabuloso festival y toda su oferta de actividades por descubrir.

 

https://www.curacaonorthseajazz.com/es/entradas/