Decameron Aquarium galardonado en los World Travel Awards 2018

El hotel Decameron Aquarium obtuvo el reconocimiento de  Mejor Resort de Colombia en los World Travel Awards 2018. Los World Travel Awards buscan reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes y turismo a nivel global.

El hotel Decameron Aquarium es uno de los 6 hoteles de la cadena en la Isla de San Andrés. Está conformado por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’, ofrece un cálido ambiente antillano que invita a los huéspedes a sumergirse en el mar de los siete colores. Su ubicación y su excepcional arquitectura se combinan para crear fantásticas vistas panorámicas del Caribe en todo el hotel. Es excelente para practicar el snorkeling o cualquier otro deporte náutico.

“En Hoteles Decameron estamos muy felices por este reconocimiento y nos complace ver el alto número de galardones y nominaciones de destinos y empresas del sector turístico colombiano en el World Travel Awards. Estos reconocimiento son de gran importancia ya que apoyan el fortalecimiento del sector y del país como un destino turístico de talla internacional”, afirma Jürgen Stütz, Vicepresidente Comercial de Hoteles Decameron.