“Dele un aspecto más fresco y relajado a su rostro con la tecnología Juvederm Vycross Lift”.

“Dele un aspecto más fresco y relajado a su rostro con la tecnología Juvederm Vycross Lift”.

25 octubre, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

Con el paso de los años la forma del rostro va cambiando, notándose un aumento de peso en el tercio inferior de la cara, del mismo modo que nos hace ver envejecidos y cansados debido a pérdidas del volumen y definición del tercio medio en lo que se conoce como pómulos y que en las modelos se resalta como un signo de juventud.
Para ello la tecnología ha avanzado a tal punto que se han creado ácidos hialurónicos como los de la tecnología Juvederm Vycross  Lift, que permite realizar códigos de tensado que resaltan los pómulos, creando efecto de “Top Model” y adelgazando el rostro, sin producir los tan temidos rostros de gato o abotagados.

 

Teniendo en cuenta estos aspectos, según la doctora Luz Marina Díaz (www.draluzmarinadiaz.com), los rebordes mandibulares también cobran importancia para dar el perfil conocido de “Nefertiti”, que se puede lograr con Juvedern, realizando marcación de los bordes mandibulares de forma natural y con el uso de una técnica avanzada de una aplicación de toxina botulínica, dando un aspecto más fresco y relajado a estas zonas.
Adicionalmente, por genética, algunas personas tienden a tener una masa muscular más desarrollada en la parte inferior del rostro, dando un aspecto más fuerte y masculino, además de producir algunas molestias odontológicas, lo cual es conocido como hipertrofia de maseteros, que al ser tratados con toxina botulínica, adelgaza el rostro dando un aspecto más perfilado y juvenil.

 

Por esto, según la especialista y gerente de la Clínica Dra. Luz Marina Díaz, cuentan con médicos especializados que realizan estos procedimientos no quirúrgicos, produciendo cambios armoniosos en el rostro, perfilándolos de forma natural y, de esta manera, creando efecto de adelgazamiento del mismo.

 

https://www.draluzmarinadiaz.com/