Dell EMC reúne a sus canales y distribuidores en Bogotá en su evento Join The Transformation 2018

Con el propósito de continuar afianzando el acercamiento con sus aliados estratégicos en el país, Dell EMC realizó en Colombia su evento Join the Transformation, una nueva versión de su gira de entrenamientos dirigida a canales de distribución, mayoristas y resellers. Durante el evento, el cual contó con la participación de más de 250 personas y más de 150 canales, Dell presentó su reciente portafolio de consumo e infraestructura, reafirmando la importancia de la transformación digital como herramienta diferencial y de competitividad para las organizaciones.

“Las empresas están priorizando cada vez más en la importancia de las inversiones en transformación digital, debido a un cambio constante y rápido en los modelos de negocio. En Dell nos enfocamos en permanecer a la vanguardia, y de la mano con nuestros partners, brindar las mejores opciones para ayudar a nuestros clientes en esta transición”, afirmó Ana Cristina Villalobos, directora regional de ventas de distribución para Sur América de Dell EMC.

La innovación y la transformación digital fueron los protagonistas de la agenda del encuentro que tuvo lugar el 1 de agosto, en el auditorio Ernesto Bein del Gimnasio Moderno en Bogotá. Mediante un formato divertido y novedoso, Dell presentó ante sus socios y aliados detalles de la última tecnología que ha implementado en las soluciones de consumo e infraestructura. Los resellers pudieron interactuar y conocer de primera mano, las actualizaciones en servidores y en las diferentes líneas del portafolio de equipos de 8va generación, como lo son Latitude, Precision, Optiplex, Inspiron, Vostro, XPS y la recién lanzada G Series, pensada para los gamers.

Join the Transformation busca reforzar y consolidar el compromiso que tiene la compañía con todos sus socios de negocio, los cuales forman parte fundamental dentro de su estrategia a nivel mundial. Para este año Dell EMC, buscar capacitar y entrenar en Bogotá a más de 300 personas entre mayoristas, distribuidores y resellers, quienes se mostraron positivos y alineados con el crecimiento que ha tenido la compañía en materia de distribución durante los últimos años en la región, reconociendo el foco que ha puesto Dell EMC en los canales como una constante corporativa para lograr el crecimiento en ventas.