Después de 2 décadas General Motors Company nombra un nuevo concesionario – All Car

Después de 2 décadas General Motors Company nombra un nuevo concesionario – All Car

16 noviembre, 2018 Desactivado Por Redacción

All Car, da inicio a un nuevo camino estrenando su quinta vitrina en Bogotá ampliando su cobertura buscando estar más cerca de los clientes. Desde el 2017, All Car inició su alianza con General Motor Colmotores, la marca viene pisando fuerte en el mercado colombiano. Este año, la organización bajo la casa Chevrolet tendrá la mayor cobertura en la capital ofreciendo un servicio integral a cada cliente a través de las unidades de negocio: vehículos nuevos, financiación, taller de servicio, repuestos y accesorios.

 “Somos una marca joven que busca brindar una experiencia completa a nuestros clientes. Queremos ser un referente en el mercado automotor no sólo por la calidad de nuestros productos sino también porque queremos crear vínculos con nuestros clientes”, afirma David Ávila, gerente general de All Car.

All Car sabe que la parte comercial y su respaldo de la pos venta es vital para cualquier organización, sin embargo, están buscando ser una marca cercana al corazón de los colombianos. Su misión se ha convertido en asesorar a sus clientes a encontrar el vehículo de sus sueños, ya que comprenden las dudas que se pueden presentar al momento de adquirir uno; brindando un apoyo personalizado y único, All Car, busca no sólo obtener el cariño de los colombianos sino también su confianza.

La estrategia del Grupo Alciautos con más de 15 marcas es consolidar la expansión de la empresa a y seguir siendo líder en el mercado vehicular local. Para 2020 el Grupo Alciautos impulsará sus ventas para lograr 1.000 unidades mensuales. “Nuestros concesionarios son vistos en el mercado como jugadores fuertes que por su experiencia tienen todas las herramientas para ser facilitadores de nuestros clientes y así generar un vínculo con ellos”, concluye Ávila.