Dilma Rousseff hoy en ‘Perspectivas desde Buenos Aires’

Esta noche a las 7:00 p.m. (Miami) en CNN en Español, el periodista Jonatan Viale presenta una entrevista a la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff, quién analizará los resultados de las elecciones de este último domingo, que consagraron a Jair Bolsonaro como el nuevo presidente de Brasil. En tanto que el candidato de su partido, el izquierdista Fernando Haddad, se vio derrotado.

Entre otras cosas, Rousseff le dijo a Viale que “ninguna victoria es definitiva y ninguna derrota es definitiva”. Sobre Cristina Fernández de Kirchner aseguró que su relación con ella es excelente y por último habló sobre la radicalización de la democracia frente a cualquier tipo de autoritarismo.

Rouseff fue presidenta de Brasil entre 2011 y 2016, cuando el Senado abrió un proceso de destitución en su contra que terminó con su mandato y puso en el poder a su vicepresidente Michel Temer.

De igual forma, Viale conversará con Cristina Tardaguila, Directora de la  Agencia Lupa, fact checking y con Julio Moreira, Presidente de la organización LGTB Arco Iris, de Río de Janeiro.

El video lo puede ver en: https://cnnespanol.cnn.com/tv_show/perspectivas-cono-sur/