Dime tu juguete de la infancia y te diré cual es tu tipo de hombre

Dime tu juguete de la infancia y te diré cual es tu tipo de hombre

28 diciembre, 2018 Desactivado Por Redacción

¡Llegó la navidad! y con ella los recuerdos felices de nuestra infancia; sobre todo cuando pensamos en aquellos regalos que marcaron nuestra niñez y que de, alguna forma, ya empezaban a evidenciar nuestra personalidad. Acá te mostramos 8 juguetes con los que seguro te divertiste y, ahora, después de varios años te darán pistas increíbles sobre el tipo de hombre perfecto para ti.

¡A jugar!

Spy Team:  Si eras el tipo de niña que le encantaba tener su equipo espía para descubrir los secretos de sus herman@s o papás, sin dudas un hombre tranquilo no es para ti. Lo tuyo son los aventureros. Sí, los que les gusta ir en busca de nuevos desafíos y disfrutan de la adrenalina. ¿Ya conociste algún viajero?

Trolls: Si fuiste una fan de los Trolls, probablemente hoy en día te encante ese tipo que tiene un “qué sé yo” que te hace un “no sé qué”, una persona con mucho estilo y personalidad que tal vez no tenga los mejores atributos físicos, pero es dulce como ningún otro.

Polly Pocket: ¿Quién no tuvo una de estas? Y eso es porque la mayoría nos sentimos atraídas por un chico compañero, que venga con nosotros a donde sea cuando lo necesitamos. Alguien tierno que ponga especial atención a los detalles.

View Máster: ¡Qué nostalgia! Después del video-casette, ésta era la tecnología más avanzada para mirar películas. Entonces, si sabes de qué hablo, déjame adivinar: tienes mucha atracción por los hombres creativos, diseñadores del ámbito audiovisual, cinéfilos, Y, seguro ya tienes elegidas tus series favoritas para mirar con tu chico ideal.

Pin y Pon: Y a ellos, ¿cuántas veces les intercambiaste las pelucas? Si tu infancia estuvo marcada por Pin y Pon, tu tipo de hombre es familiar y hogareño. Además de alegre y sociable, claro.

Operación: ¿Por cuántas cirugías serias pasaste a los 9 años? Seguramente ahora estés a punto de ser una gran médica y ¿qué mejor que compartir esa vocación con un amante de la biología? Tu hombre tiene que ser alguien curioso y aplicado, un buen lector de proscripciones con un pulso flojo para escribir.

Adivina quién: Si prestas atención a la imagen, tal vez te acuerdes de alguna de esas caras de tanto haberlo jugado. ¿Tu chico ideal del presente? Una persona reservada, de perfil bajo e inteligente pero, una vez ya en confianza, muy muy curioso.

Tamagotchi: Si fuese por el Tamagotchi, ninguna mascota hubiese sobrevivido más de un par de días. Por eso, en la actualidad estás interesada por los hombres responsables, amantes de los animales y muy dedicados.