Diseñadores reciben regalos por participar en La Petite Robe Noire en Sofitel Bogotá Victoria Regia

En la fotografía, El Sr. Carlos Duran, Gerente de Mercadeo de Air France Colombia con los diseñadores Lina Cantillo y Ángel Yáñez; el Sr. David Kianni, Gerente General del hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia.

El hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia entregó diferentes premios a los 9 diseñadores colombianos que participaron en una noche de moda al estilo francés “La Petite Robe Noire by Sofitel Bogotá”. “La Petite Robe Noire by Sofitel Bogotá” presentó las diferentes interpretaciones del vestido negro de los reconocidos diseñadores Daniella Batlle, Lina Cantillo, Jorge Duque, Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, Isabel Henao, Andrés Otálora, Faride Ramos, Ángel Yañez y Hernán Zajar.

La Petite Robe Noire by Sofitel Bogotá contó con el patrocinio de marcas exclusivas como L’Oréal Professionnel, Lancôme, Guerlain, Gucci, AirFrance y unos hoteles del grupo AccorHotels. A través de un sorteo realizado por el hotel, los diseñadores recibieron diferentes regalos: Reloj Gucci, día de belleza con L’ORÉAL Professionnel, productos de la marca Guerlain, tiquetes de avión de Air France ida y regreso a París, alojamientos en los hoteles Sofitel Legend Santa Clara, Sofitel París Le Faubourg, Hotel MGallery Santa Teresa Río.

Con el evento La Petite Robe Noire, el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia logró sorprender a los diseñadores con estos lujosos obsequios y posicionarse como un lugar imprescindible de encuentros del sector de la moda en Bogotá.