Disfruta de impactantes atardeceres y comienza el año relajado

Disfruta de impactantes atardeceres y comienza el año relajado

11 diciembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Diciembre es una época llena de conexiones y vínculos con familiares y amigos. Esta temporada nos brinda la energía necesaria para renovarnos, disfrutar lo que nos queda del año con la mejor actitud e ilusión para poder comenzar un año nuevo.

Esta temporada también es ideal para reflexionar, compartir mucho amor y apreciar las cosas hermosas que nos regala la vida. Hay cosas tan simples y cotidianas, pero tan hermosas al mismo tiempo que por cuestiones de rutina o falta de tiempo, no nos tomamos la molestia de apreciar y diciembre y sus festividades son la época perfecta para darle un giro a nuestra vida y recargar pilas.

Por ejemplo, ¿en lo que va del año, alguna vez te has tomado el tiempo de detenerte, respirar y apreciar la luna, el cielo, la lluvia o simplemente el atardecer? El clima, el ambiente, las luces, e inclusive el espíritu navideño se conjuntan perfectamente durante esta época para que uno aprecie más un cálido abrazo, un café calientito y por supuesto los colores naranjas y amarillos que pintan los cielos durante el atardecer.

Los atardeceres son la ventana del cielo, con esa luz y esos colores nos llenan de energía, así que es un must tomarse un tiempo y apreciarlos.

En donde sea que te encuentres, te será posible disfrutarlos, desde la agitada ciudad o una relajante playa. Los hoteles y resorts Hyatt reconocen lo importante que es apreciar este tipo de regalos y por ello te invitan a disfrutar en alguno de sus hoteles con las vistas más hermosas.

Grand Hyatt Playa del Carmen es una combinación perfecta, este hotel te regala un atardecer pintoresco acompañado del hermoso sonido de las olas en la playa. Diciembre no siempre tiene que ser un mes frío, disfruta las fiestas, las luces, los adornos de navidad desde la cálida playa, caminando en la arena o paseando por los puntos más icónicos de la ciudad.

El Hyatt Centric San Isidro Lima no se queda nada atrás, esta locación tiene lo mejor de los dos mundos. Te permite disfrutar increíbles vistas que te ayudarán a replantear metas, disfrutar con tus seres queridos, y al mismo tiempo no te pierdes de nada de lo que suceda en la ciudad por su increíble ubicación. En estas fechas, las ciudades nunca escatiman en la decoración navideña y este hotel te permite mirar de cerca esas luces tan características de la navidad mientras disfrutas de las comodidades que brinda.

Sol, mar, arena y ¡Rio de Janeiro! No necesitas nada más, el Grand Hyatt Río de Janeiro conjunta estos elementos para que tengas una experiencia inolvidable. Esta época es perfecta para conectarte con tus seres queridos, renovarte, llenarte de luz y energía mientras disfrutas de los colores del cielo, las palmeras, el mar, la ciudad por sí misma, el ambiente de los locales y por qué no el ambiente navideño. En esta época decembrina, esta locación te permite encontrar la inspiración que necesitas para darte un nuevo comienzo.

No importa cuál sea tu destino de elección, los hoteles Hyatt te permiten disfrutar de los colores de esta época en cualquier lugar que decidas visitar, brindándote siempre la mejor atención y comodidades para que tu estadía sea inolvidable.