¡Disfrute la Fete de la Musique sin salir de casa!

¡Disfrute la Fete de la Musique sin salir de casa!

16 junio, 2020 Desactivado Por Yesid Aguilar

El próximo domingo 21 de junio a las 7:00 de la noche, el Salón Santa Clara se convierte en un gran escenario que recibe al reconocido tenor colombiano Isaac Ricardo, quien se une este año al hotel Sofitel Legend Santa Clara en un espectacular concierto virtual para la celebración mundial de “La Fete de la Musique” (La Fiesta de la Música).

 

El concierto, que cuenta con el apoyo de Playa Producciones y Magix, se transmitirá por todas las redes sociales del hotel, lo que abrirá una nueva opción para que este evento, que hace un homenaje a la música, se pueda disfrutar en todo país y a nivel internacional.

 

Los invitamos a conectarse a través de varios canales como la página web www.sofitellegendsantaclara.com / Instagram @SOFITELLEGENDSANTACTG / Facebook SOFITEL LEGEND SANTA CLARA CARTAGENA.

 

Este año, Isaac Ricardo nos sorprenderá con una presentación de voz y piano que incluye canciones muy especiales que identifican diferentes tipos de música desde la clásica, pasando por la ópera, la española, americana, los románticos boleros y, por supuesto, también con sabor Caribe.

 

Nacido en Sahagún, Córdoba Isaac Ricardo llegó muy joven a Cartagena donde empezó sus estudios de música en Bellas Artes. Su talento lo ha llevado a diferentes experiencias musicales como su participación en la película “El amor en los tiempos del cólera”; asimismo, su incomparable voz de tenor se escucha varios escenarios de la Heroica por lo que su trabajo es el más solicitado en la ciudad.

 

Esta tradición francesa que inició desde 1982, se realiza cada año simultáneamente en más de 100 Hoteles de la cadena francesa Sofitel alrededor del mundo con el propósito de homenajear, la música y la creatividad de las artes.

 

De acuerdo con Nicolás Pesty, Gerente general del hotel “Este año particularmente, la Fete de la Musique se convierte en una importante oportunidad única de llevar la celebración de la música más allá de la ciudad de Cartagena y transmitir a todo el país esta gran experiencia cultural que muestra nuestro ADN, LIVE THE FRENCH WAY. y que nos permite además apoyar el trabajo que la Fundación Tocando Puertas.

 

Como es tradicional desde hace más de 10 años, el concierto se realiza para apoyar el trabajo que hace la Fundación Tocando Puertas, quienes apoyan la formación de jóvenes talentos cartageneros en el mundo de la música y la cultura.